« EN SEVILLA | Main | UNA DE VIGILANTES »

LUNA DE NISAN

ninfa flautista.jpg

Tiene que ser cierto eso que ya los mas antiguos de nuestros antepasados observaron, algunos días del año, coincidiendo con los solsticios y otros eventos que ellos marcaron, son días especiales, y mas que días yo diría noches.

Hoy es luna llena, es la luna de Nisan, la que coincide con la muerte de Jesús, Mitra, Osiris, y otros muchos dioses de muchas religiones. Y es cierto es una noche especial hay una emoción en el aire, veo como los duendes despiertan bajo las margaritas, las hadas revolotean allá entre aquellos árboles, y en el cielo las Huríes, y efendis, vuelan cerca de la luna mirando con curiosidad su cara luminosa.

La noche se estremece y parece como si la naturaleza entera se desperezara, bostezara, y estirara sus miembros, exhalando ese perfume sutil, que en los primeros días de la primavera impregna la brisa.

Veo la dama de la fuente jugueteando con un loto que acaba de abrirse para ver la luna. Mira como ese sátiro persigue ha aquella ninfa, que vino para cantar al prado.

Mira, un grupo de elfos, que parecen Ángeles paseando por el cielo.

Que noche mas bella, nuestros ancestros tenían razón son noches especiales y el universo lo sabe.
cedrik.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

SUPONGO QUE ALGUNA VEZ ALGUIEN, UN ENAMORADO QUIZÁS, O ALGÚN PSICÓPATA, CONSIDERARÍA, ANTES QUE LA TIERRA O EL SOL, LA LUNA COMO CENTRO DEL COSMOS. CON JUSTICIA LO HABRÍA MERECIDO.

POR MI PARTE, RECUERDO ALGUNA NOCHE DE LUNA LLENA QUE PARECE ASÍ DE MÁGICA. SOBRE ESOS MOMENTOS SE PUEDE OLVIDAR UNO DE SUS CONTENIDOS (LO QUE UNO ESTUVIERA HACIENDO, LO QUE ESTUVIERA PLANEANDO, LO QUE ESTUVIERA DESEANDO...), PERO NUNCA DEL SENTIMIENTO QUE ANTE LA CONTEMPLACIÓN DEL HENCHIDO ASTRO LE EMBARGA; ES INENARRABLE.

Comments

Ains, la luna!!!!

Para l@s que vivimos en su lado oscuro tiene un significado muy especial :D

Dark kisses

Comments

oliiiiiiiiii oye supeeeeeer bakn tu jotito

Comments

que hermoso................

Comments

la imagen es un hada verdad?
porque las ninfas no tienes alas
si?

Post a comment