« CONFESIONES DE UN PIRATA | Main | ROMEO Y JULIETA »

SUEÑOS EROTICOS

LoveofSouls.jpg

Dicen los médicos que tener sueños eróticos es señal de salud sexual y lo que se debe hacer es sacar partido de ellos.

Pero, ¿quién al despertar en la noche, sobresaltado y húmedo, no se ha sentido turbado y con un gran sentimiento de culpabilidad?.

Y aunque dicen que los sueños de mujeres y hombres se diferencian mucho,(algo evidente), creo que estos sentimientos si los tienen unos y otros.

Dicen que cuando dormimos la mente se abandona comenzando un viaje por nuestros subconscientes sin ataduras ni inhibiciones de ningún tipo, por eso los sueños eróticos nos producen sentimientos encontrados entre satisfacción y culpabilidad. Sobre todo si junto a uno en la cama duerme tu pareja sin saber que acabas de serle infiel y que aunque solo fuera un sueño el acto a sido consumado con satisfacción.

Mas tarde cuando intentas reproducir en la vida real algunas de las cosas que hiciste en el sueño nunca logras la satisfacción a la que llegaste entonces, porque la verdad es que no estas tan bueno, no eres tan ágil, ni aguantas tanto, como creías, aparte de las miradas y exclamaciones que suelen lanzar las parejas, o si te conocen bien cuando te dicen .

-¿Es que lo as soñado o lo viste en una peli porno?.

En fin creo que soy saludable sexualmente auque mis sueños se tambaleen entre la satisfacción y la represión.
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Yo nunca me despierto con un sentimiento de culpabilidad después de haber tenido un sueño erótico porque es el subconsciente el que lo ha propiciado aunque sea yo la que lo haya sentido.
Tampoco intento llevar mis sueños a la realidad porque siempre producen insatisfacción.

Dark kisses

Comments

Yo tp tengo sentimiento de culpa, y no sé si he intentado llevar mis sueños a la realidad, la verdad es que nunca he pretendido emular nada, sino ahcer lo que me apetece en ese momento, no pq lo haya visto en ninguna parte. No concibo una relación sexual con las posutras premeditadas.

Comments

Bueno yo tuve un sueño, pero no fue erotico ni nada de eso solamente fue un simple beso, pero ese beso con un chico muy guapo que no le importaba que su novia, osea, mi amiga se enterara de que me habia besadi.
Lo recuerdo bien fue en beso lento pero muy apasionado... con mucho deseo.
Desde entonces no he soñado con ese muchacho y sigo esperando el dia en que sueñe con aquel muchacho y me haga sentir satisfecha...

Comments

Yo tuve un sueño erotico anoche... estuvo entretenido y muy exitante y anque estaba durmiendo con mi novio al lado (que no era mi acompañante en el sueño) no me senti culpable para nada... de hecho si mi inconciente tienes deseos reprimidos con este muchacho, por algo sera... y no soy quien para jusgarlo...
solo espero tener otro sueño asi pronto... y creo que se pueden inducir, ojala pueda..

Comments

yo hace mucho tuve un sueño erótico... no me acuerdo muy bien cómo era pero me acuerdo que a la mañana cuando me levanté , se mojó la sábana! y después me acordé que el sueño que había tenido me excitó mucho!

Comments


era una noche cualquiera,cuando llego mi abuela y me toco la polla,jugaba con ella y al cabo de un rato me hizo una paja y despues me la mamo; a raiz de eso empezamos a hacer posturas y al final me tube q correr en su cara se llamaba Ana,y de repente me puse oh si oh si ohhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y llego mi madre y vio a mi abuela con un liquido blanco en la cara y dijo mi madre: que es yogur danone y pasamos desapercividos y ahora loago todas las noches con miabula de88añosv y mi perro boby mamadas.

Comments

ocurrio el 12 de julio del 2007, era una noche calurosa, me hize una paja y llego mi perro boby mamadas;y me chupo los huevos y cuando me estaba a punto de correr me metio la lengua en el culo.Y estuve una semana haciendolo con el perro
salu2 a "Jose" y "jusuehp" y el d.mosca y sobre todo Faustinio que se follo a una niña de 4 años
sau2 a

Comments

pues yo he tenido sueños d ese tipo varias veces, y cuando despierto lo hago con una sonrisa d oreja a oreja

Post a comment