« ESPEJO DEFORMADO | Main | SUEÑOS EROTICOS »

CONFESIONES DE UN PIRATA

pirata.jpg

¡Si, es cierto, lo confieso, soy un pirata!; ¡No me torturen mas, no puedo soportar esta presion mediatico sicologica, lo confesare todo, si lo confesare, soy un pirata, pirateo desde pequeño!

Creo que todo empezo cuando no era mas que un niño y me di cuenta, que no podia conseguir toda la musica que me gustaba era todo tan caro, como mucho podia comprar una cinta o un disco cada dos o tres meses, y eso no me bastaba.

En la radio escuchaba mucha musica pero no la que yo quisiera en el momento que quisiera o me apeteciera.

Asi, que hice lo que casi todo el mundo con un casset y cintas virgenes, grababa de la radio la musica que me gustaba, con un poco de paciencia incluso consiguia todas las canciones de un disco con su orden original, (aun tengo por caso toda una caja de estas).

En aquellos tiempos grabe de todo desde musica clasica, a programas de radio que me interesaban enteros.

Cuando consegui el compacto,(gran invento donde se unian radio, casset, y giradiscos), con un grupo de amigos conseguiamos todos los discos que nos interesaban de hermanos, y amistades, aumentando nuestra coleccion de cintas piratas de la mejor calidad hasta puntos insospechados, teniamos todos los numeros uno del momento, y algun que otro incunable.

mas tarde fueron los libros, ¿quien no ha tenido un libro fotocopiado?.

En los setenta, con la proliferacion de mercadillos, para encontrar algo autentico teniamos que rebuscar, entre los deportivos, la ropa, libros, o musica, y poco encontrariamos.

Los juegos piratas para los famosos Pentium tres y cuatro, eran incluso mejores que los autenticos, pues algunos incluian instrucciones en español y trucos.

Hoy dia gracias a San Windoo, Mac y demas PC, personal conectados con el supremo Dios Internet quien no tiene algo pirateado de la mejor calidad, aunque la fuerza oscura de las SGAES nos persiga....

Si es cierto soy un pirata y no me arrepiento, mi presupuesto sigue sin dar para marcas, incluso en el frigorifico es dificil encontrarlas..
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Dime, Pirata, de verdad, no te keda nada auténtiko?

Comments

Dime, Pirata, de verdad no te keda nada auténtiko?

Comments

Hasta los pechos los tengo de plastico jejeje...

Comments

Yo no pirateo, tomo prestado ;)

Dark kisses

Comments

hola
A traves de maripilix vengo y linkeatus est.
A ver que si pirateas, vives...ahora yo ya lo veo como una manera de ir contra todo.
Que triste que lo vea así!
Además en los CDs ya pagas un margen para los autores.
MAla ZUERTE

Post a comment