« ROMEO Y JULIETA | Main | TELEVISION?????? »

FUERZAS

dragonfuego.jpg

Las fuerzas que afectan nuestras vidas, las influencias que nos forman y moldean, son muchas veces como susurros en una estancia lejana, obsesivamente indistintos y percibidos con dificultad.
CHARLES DICKENS

En la época de dickens serian susurros, pero hay en día las fuerzas que moldean nuestras vidas son mas bien cañonazos junto al oído, que por lo fuerte y lo cercano también son percibidas con dificultad, y es que tal y como hoy se vive es imposible que todo lo que te rodea y todo lo que te meten por los sentidos no aturdan a las mentes mas lucidas, y moldee a las nuevas generaciones de una forma, que unos años atrás, (no muchos), ni siquiera podíamos imaginar.

Las nuevas generaciones son como bonsáis en manos de un japonés experto, están siendo moldeadas para llevarlos hacia un terreno donde unos pocos puedan pastorear al ganado en el que se están convirtiendo...

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

SIN NINGÚN ROMANTICISMO Y POR MEDIO DE LA ALIENANTE PUBLICIDAD, NOS GUÍAN HACIA EL PENSAMIENTO ÚNICO Y EL CONFORMISMO DEL BIENESTAR (Y TODAVÍA HABRÁ QUE DAR GRACIAS POR TODO ELLO).

Comments

Japonés experto??? yo más bien diría al contrario, están siendo conducidas por mentes inexpertas y poco lúcidas.
Los cañonazos se pueden revelar y salir el tiro por la culata.
Sigo pensando en la salvación de la raza humana, soy una utópica incurable :$

Dark kisses

Comments

me julepea un poco eso de que nos modelen desde afuera, pero en mi caso debo reconocer que al escultor japones se le fue mano.. ¡pedazo de lomo me hizo! (modestia aparte :P)
salute!

Comments

jnaknb cvjhvds

Post a comment