« FUERZAS | Main | DE VIGILANTES »

TELEVISION??????

TELE.jpg

Pertenezco a una generación que se crió, y educo con la televisión.

Porque antes la televisión educativa existía digan lo que digan. Los Chiripitiflauticos, la cometa azul, un globo dos globos tres globos, incluso Barrio Sésamo, siempre procuraron bien que mal enseñar algo.

Entre otras cosas consiguieron que mi generación, ( o al menos los que pertenecen a mi entorno), llegásemos a casa y lo primero que hacemos es conectar la caja tonta, aunque no tengamos pensado sentarnos a ver nada solo por sentir una especie de presencia, como si fuese una parte mas de la familia.

Desde hace tiempo ya cada vez lo hacemos menos los programas basura, o mejor dicho la basura de programas, se están haciendo tan hirientes y desvergonzados que están consiguiendo que solo se encienda cuando tenemos interés en ver alguna serie o programa, y de un tiempo a esta parte parece como si en casa un pariente faltara, como cuando un hijo se independiza y solo viene a casa de visita.

Están logrando que en casa se escuche mas música, se lea mas, se hable mas y se navegue mas por Internet. Y lo mismo pasa en casa de los amigos, era raro llegar a alguna y encontrar el televisor apagado, y últimamente lo raro es verlo encendido.

Al fin lograran que nos culturicemos.
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Yo de la TV tengo una anécdota muy curiosa: mi padre (que es militar y bastante recto)(así salí yo de torcida :P) siempre ponía en la tele lo que él quería ver, en su mayoría programas culturales y el telediario y nos obligaba a mi hermana y a mi a quedarnos allí sentadas a su lado aburriéndonos soberanamente; por lo que mi hermana y yo ideamos una manera de pasar esos ratitos lo más entretenidas posible y consistía en observar las caras de mi padre mientras veía esos programas; llegamos a descubrir los miles de rasgos que se pueden mostrar en un rostro humano mientras observa diferentes imágenes (sólo recordarlo hace que me ría a carcajadas) XDDD

Dark kisses

Post a comment