« DE VIGILANTES | Main | COMPLETA COMUNICACION »

EL PUENTE TRAMPA

Image10.jpg

Si vienen a Sevilla y traen o alquilan un vehículo, con toda probabilidad, pasaran por el puente del Quinto Centenario, ¡¡¡cuidado!!!, es un puente trampa. Desde su puesta en servicio fue un punto negro en cuanto accidentes, pues una vía rápida de tres carriles se convierten en dos, con una pendiente considerable, y aunque las placas de limitación existen no creo que nadie las cumpliera, hasta ahora, en las horas punta por ser imposible se forman unas colas de horas y horas en las que no se circula a mas de veinte; y en las horas libres como se circula por una vía rápida cuando uno se entera esta en mitad del puente.
Hoy en día aparte de las colisiones por los frenazos de unos y las prisas de otros, nuestro querido ayuntamiento instalo una serie de cámaras de videos y fotográficas, con sensores de velocidad, donde cae uno de cada diez vehículos en horas que no son punta, porque en horas punta los caracoles lo pasan mas rápido.
Desde luego las cámaras que te hacen la foto son las de bajada del puente como buena trampa en la subida simplemente te graban por lo visto sin detector de velocidad pues los fogonazos de las fotos, súper evidentes, solo se aprecian en la bajada, así que no son bulos lanzados para disuadir como dijeron algunos, y las multas ya comienzan a llegar, así que cuidado si no chocas o te chocan, te multan, cuidado con el puente trampa.

El ayuntamiento dice que a disminuido la siniestralidad pero yo que tengo que pasar a diario sigo sufriendo las colas causadas por los golpes entre vehículos.
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Ese tipo de cosas ocurre en muchos puntos de la península.
Yo entiendo que hay mucho "descerebrao" al volante, pero no entiendo como hacen ese tipo de carreteras con una seguridad nula.
Qué país!!!!

Dark kisses

Comments

uys... pero... estas seguro que ocurre en Sevilla? a mi me sonó a Argentina... ays!

Comments

el puente es una puta mierda yo paso muxo para ir a palmete y cada dia me da mas coraje l puto puente d los cojones q lo arreglen ya!!!!


Comments

Creo que se han equivocado con este puente. Suelo pasar a menudo por el y simepre tenemos las larguísimas colas por culpa del dichoso carril reversible. Porque no lo hicieron de tres carriles para cada sentido?.
Creo que lan cagdo y bien.
Gracias

Comments

Creo sinceramente que este puente se costruyó con cariño, sudor y esfurzo y nadie tiene culpa de que haya dos carriles en vez de tres. El puente no se puede asanchar ahora,¿o si?

Comments

nadie tiene culpa? alguien haría el diseño? que previsión se tuvo? que sevilla tenía poco tráfico?

Post a comment