« EL PUENTE TRAMPA | Main | EVOLUCION »

COMPLETA COMUNICACION

Mago tocando el arpa.jpg

Existen momentos en los que desearía que la persona con la que hablo, pudiese entrar en mi cuerpo y en mi mente, para que supiese exactamente que es lo que le quiero decir, y realmente no se expresar con palabras, o son mal interpretadas según el estado de animo del que escucha, llegando a entender todo lo contrario a lo que quiero decir.

Siempre me impresionan esas personas que saben comunicar sus sentimientos y sus emociones con todas las partes de su cuerpo acompañando sus palabras, y que son tan capaces de hacer sentir a los demás no solo lo que realmente quieren expresar, sino la convicción de que lo que expresan es exactamente lo que dicen.

También la forma de escribir de algunos autores, es algo que envidio, esos que provocan con sus escritos, que los lectores se trasladen a otros mundos y vean personajes que solo viven en la imaginación de cada uno, esos que hacen aflorar sentimientos que normalmente tenemos encerrados bajo la mascara diaria de la vida.

Quisiera que todos pudieran sentir lo que yo siento para que realmente me comprendieran.....
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Es difícil transmitir sentimientos con palabras, los sentimientos son eso: sentimientos; difíciles de describir, sólo se pueden sentir.

Dark kisses

Comments

supongo que la magia de la comunicación implica de alguna manera las diferentes formas en que interpretamos al interlocutor y si tenemos suerte y hay buena simbiosis.. pues mejor! la cosa se enriquese, aunque hay momentos en que tambien yo me siento impotente ante la falta de palabras adecuadas...

Comments

Eso mismo es lo que yo pienso cada vez que leo a Saramago. Por cierto, qué manía os ha entrado a todos con lo del antispam! Por lo menos el tuyo sólo es copiar un número, no me hace sumar...

Comments


No sabes lo que me llegan a desesperar esas situaciones!!!
A veces pienso que tengo problemas de comunicación con todo el mundo.
Que sensación tan horrible!!!
No me explico o no me entienden!!!
Dios!!!

Post a comment