« COMPLETA COMUNICACION | Main | FERIAS DE MIS PUEBLOS »

EVOLUCION

EVOLUCION.jpg


Si el hombre evoluciona y se adapta a las condiciones mas extremas que encuentra en nuestro mundo y fuera de el , me gustaría saber, o ver, de seguir como vamos, que clase de hombre saldrá se la evolución y adaptación, que con probabilidad se esta desarrollando en esos países donde la supervivencia solo la lograran los mas fuerte; los mas fuertes ante las enfermedades, los mas fuertes ante el propio ambiente donde viven, y que les imponemos.
Esos que serán con seguridad probada, los que de aquí a unos años poblaran los países llamados “desarrollados”, porque de ellos es el futuro y no de nuestros descendientes que serán minoría.

Ya comienzan a llegar las primeras generaciones y están demostrando sus nuevas aptitudes y su forma de afrontar la vida.

¿Qué será de nuestros hijos ante el empuje de gentes que serán mas fuertes y agresivos de lo que serán ellos criados en la blandura, la molicie, y sin esfuerzos?.

Como será el mundo dentro de unos siglos, (que no serán muchos), donde los mas fuertes serán los supervivientes de países que fueron maltratados.

Ya la historia nos enseño con las invasiones bárbaras, y mas tarde con la islamista, los cambios tan profundos que dan las sociedades.

Me gustaría ver por ejemplo España dentro de dos siglos.........
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

EN CUANTO A EVOLUCIÓN... UN PROFESOR MÍO, Y CREO QUE DESDE RAZONAMIENTOS BASTANTE COHERENTES, DECÍA QUE LA POBLACIÓN DEL FUTURO SERÍA DE RAZA CHINA Y CON EL INGLÉS COMO IDIOMA, A LO BLADE RUNNER MÁS O MENOS.

AL PASO QUE LLEVAMOS, SIN EMBARGO, EN CUANTO A IDEOLOGÍA, CREO QUE NOS QUEDAREMOS CON LA PREOCUPACIÓN POR EL TERRORISMO Y CON EL CONFORMISMO DEL PENSAMIENTO ÚNICO, ENTRE OTRAS COSAS Y PARA VARIAR...

EVOLUCIÓN... DESPUÉS DE TODO, ¿QUÉ ES ESO?

Comments

¿y por qué hay que evolucionar? no lo entiendo y me rebelo, joder no me da la gana de ser mejor, ni me da la gana que me superen mis descendientes, que no! que leches d entelequias de evolución. ADAPTACIÓN, eso debería hacer la raza humana, como el bambú y no como el roble.

Comments

no es quiera ser aguafiestas, pero a veces me pregunto:
¿evolucionamos o involucionamos?

un beso

Comments

Pues seguro que sigue por ahí llevando pancartas contra cualquier derecho adquirido el descendiente de Rouco más cercano...
Ahora en serio, la supervivencia del grupo humano actual se mide no en función de las características personales de sus individuos sino en las características sociales de sus subgrupos, de su capacidad de ayuda mútua y de apoyo a los sujetos peor dotados. Me encanta la imagen

Comments

Pues va a ser que tu no lo vas a ver, a no ser que te reencarnes y te vuelvas a reencarnar :D

Dark kisses

Comments

recuerda que si el pais esta entre los paises desarrollados es por esa misma gente que se cria en la blandura. Esos que vienen seran mas fuertes y mas adaptables, pero vienen de un pais que esta en ruinas

O sea: que la españa de dentro de dos siglos puede ser mayoritariamente negra, o arabe o latina, pero el poder seguira siendo de los que llevamos aqui mas tiempo

Y si consiguen arrebatarnos el timon del pais, entonces es cuando acabaremos siendo otro pais africano mas

Comments

wenu, esperemos sea una evolucion para bien...

La lastima? que no estaremos para verlo....(o nos veran a nosotros en sus escavaciones de huesos?

Comments

yo evoluciono muy bien jejejejeje Pero gueno, naides es perfecto ;)

Comments

en ocasiones me pregunto si realmente vale la pena evolucionar. Cada vez somos más infelices y cada vez nos volvemos más huraños unos con otros.
Despues salimos al campo y disfrutamos como enanos haciendo una hoguera o jugando con el balón.
Me niego a que mis hijos sean chinos y hablen inglés.

Saludos desde la Locura CnT

Comments

me vale madres la pinchi evolucion lo que me importa es joder tu hermana

Comments

Al paso que vamos dudo que sea posible el ejemplo de Bladerunner. Eso sería algo optimista dentro de todo.
solo imagino cucarachas, y mas cucarachas.

Saludos!

Comments

yo creo que vamos a terminar todos comiendo bananas y colgados de las ramas como tarzan.

lo digo porque si el mundo sigue a si se viene una guerra mundial que destruira the world!

Post a comment