« OTRA DE VIGILANTES | Main | UNA DE ANIMALES »

LA REINA DEL CAOS

UndergroundSun.jpg

Creo que existen dos modelos de personas, ( MODELOS?, no se?, parece que hablo de coches), modelos genéricos, y entres estos dos modelos extremos, se encuentra la gran mayoría. A saber: Cuadriculado u ordenado, y caótico.
Como ya he dicho la gran mayoría nos encontramos entre estos modelos unos son mas ordenados y otros mas caóticos, solo una minoría llega a los extremos pero, existir existen, cuando dos extremistas se topan se molestan uno al otros.

Me contaba un cuadriculado:
-Yo cuado me levanto me planteo lo que tengo que hacer durante el día y es como si una fila de relojes de arena se pusiera delante de mi vista, y siempre supiera cuantos granos están en un sitio y en otro. Cuando por causa de algo ajeno a mi, me hace cambiar los planes es como se uno de los relojes se partiese y la arena se desparramase, haciendo que me sienta sucio e intranquilo, poniéndome de muy mal humor, realmente me produce una serie de sentimientos muy desagradable, y si el causante es una persona seria capaz en algunas ocasiones incluso de hacerle daño...

Naturalmente le recomendé visitar a un psicólogo, pero creo que no le sentó muy bien.
Todo lo contrario que una amiga, que esta muy cerca del extremo contrario si es que no se a pasado incluso de el.

Cuando te cuenta como tiene planteadas las tareas diarias se sienten mareos y si visitas su guarida, ( pues la casa no parece otra cosa), es como entrar en una de esas miniaturas medievales que mostraban el mundo al revés, nada esta en un sitio fijo los muebles los coloca según la necesidad del momento si necesita por ejemplo una mesa auxiliar para poner unas tapas y bebidas, pues la mesa no se ve debajo del montón de libros, cds, y periódicos, trae la mesita de noche, (donde guarda las bragas por cierto), y además es un trasto antiguo y pesado que encontró en le rastro, o eso espero.

A esta cuando le dije lo del psicólogo, admitió que lo necesitaba y me pregunto que si conocía alguno, claro que tenia que ser que la entendiera bien pues ya estuvo en otros y no los soportaba porque eran demasiado ordenados y se molestaban si llegaba un poco tarde. Y claro eso a ella la reina del caos si le molesta......
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

quieres mi opinion? jeje me quedo con la reina del caos... supongo que es más libre que los demás, aunque mas de una vez no su caos afecte al prójimo, igualmente la prefiero... (será por que me parezco) ;)

Comments

Me haces pensar en donde estoy yo parada, y creo que en el medio un poco para el extremisata de la comodidad pero no a ese extremo.
saudillos

Comments

Todos los extremos son malos, lo bueno es encontrar el equilibrio justo; pero,... yo prefiero vivir sin tareas programadas y sin desorden injustificado.

Dark kisses

Comments

hola mami quiero be bailes para mi

Comments

hola

Post a comment