« LA REINA DEL CAOS | Main | ATLETAS SEXUALES »

UNA DE ANIMALES

gallo andando.gif

Ya en alguna ocasión e posteado sobre mis problemas con los animales, que no es que no me gusten, sino que yo no les gusto a ellos.
Desde hace unos días estoy de servicio en un verdadero jardín del edén, donde toda clases de animales pasen libres, sobretodo pájaros. En el jardín viven pavos reales con hermosas colas, una bandada de gansos, gallos y gallinas, loros, canarios, mirlos y todos los que pasan y se quedan durante una temporada.
Los primeros días no tuve mas problemas con ellos, que los gansos cada vez que paso por su lado se lancen siseando como si fuesen serpientes contra mi, cuando con los demás huyen es lo normal.
vara0004.gif

Ayer seria la luna, o el calor pero los animales estaban un poco revueltos. Los gansos además de sisearme como siempre se atrevieron a picotearme los pantalones, y uno de los pavos reales con cola y todo, decidió lanzarse sobre mi desde el tejado donde duermen, fallando por muy poco, aunque su intención según me miro fuera caer en cima, una lechuza me confundió con un ratón y me araño la cabeza con sus garras, uno de los gallos me corto el paso y comenzó a desafiarme y atacarme con los espolones por delante, que por cierto tenían algunos centímetros, un mirlo entro airado en la garita dejando una salamanquesa muerta sobre la mesa, como si me invitara a un piscolabis, y algún desconocido decidió tomarme como deposito de sus excrementos mientras pasaba bajo el sicómoro.
raton.gif

Todo en una noche de luna preciosa mientras hacia mis rondas, por lo que para otros seria el jardín del edén, con sus fuentes, sus árboles, pájaros en libertad, y algún que otro animal que gracias a dios duermen por la noche, no se que será de mi cuando tenga que hacer servicio de día y estén todos despiertos...

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

jajaja
hay gente a la que los animales les atacan o por lo menos les provocan, tu debes ser uno de ellos.
Yo tenía un pato que era un amor, pero cada vez que un amigo venía a casa lo perseguía con las alas despegadas mientras éste corría delante :D

Dark kisses

Post a comment