« UNA DE ANIMALES | Main | IDOLO »

ATLETAS SEXUALES

AeternaSaltatus.jpg

Cuando se escucha a dos hombres en la intimidad hablar de sus hazañas sexuales, siempre se tiene que tener en cuenta que de lo que cuenten se tiene que creer la mitad. Cuando se escucha a dos Vigilantes, no ya la mitad, sino la mitad de la mitad. A todos se les a presentado en algún servicio la mujer perfecta, no un sino barias veces, y todos han echado el polvo de su vida, no una sino cientos de veces.
Y la verdad es que por poco que se conozca el trabajo, si comprende que entre la cantidad de horas que se trabaja, los horarios intempestivos, la birria de uniformes que se utilizan, (por lo de que los uniformados ligan mas), por no hablar de la placa, lo que no se comprende es como algunos logramos mantener una vida sexual medianamente normal con nuestras parejas.
Todo esto es normal, lo que no es normal es encontrar un vigilante gay, que en la intimidad te cuente sus proezas sexuales y te des cuenta de que es la misma historia, y no es que me este tirando los tejos, (que ya lo hizo en su tiempo y la cosa quedo clara), y es que yo soy el típico al que una mujer, o un gay, cuando se hacen mis amigos no es para echar un polvo, sino para tomarme como confesor personal.

Algún día posteare algunas confesiones y veréis.
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Eso es porque tendrás cara de fiar y oidos de comprender :D

Dark kisses

Comments

Bueno, con el mundo del sexo la mayor parte de chicos son unos fantasmas jejeje Es "ley de vida" :P Como si fueran más gallitos por alardear más...
Un abrazo enorme :)

Comments


Yo creo que ese tipo de cosas lo da la edad....entre los 30 y los 55 todo es mas real...pasada esta fraja vuelve otra vez el comerse una y contarse 10 pero con viagra!!!

Comments

supongo que hay cosas que nunca cambian... jajaja

un abrazo!^^

Comments

vaya, gay o no gay, si alguien que no conosco se pone a contarme esas cosas pues... salgo huyendo!

Comments

¿Quieres escuchar más confesiones sexuales?
Besos
www.blogs.ya.com/afrodita

Comments

Eso de contar historias para no dormir, ya se sabe hay algunos que cuentan más mantiras que verdades.
Un beso

Post a comment