« ATLETAS SEXUALES | Main | DE BLOGS »

IDOLO

thimius.jpg

Como cambia la forma de ver las cosas con el paso de los años, y no es un eufemismo, lo digo en sentido literal, pues el otro dia encontre al cabo de muchos años a una persona a la que admiraba, era para mi como un gigante y me parecia la persona mas inteligente del universo de hecho creo que mucho de lo que hoy soy viene de lo que me influencio, lo que yo veia en esta persona. Y de pronto hoy al encontrarlo me quede desconcertado, el que a mi me parecia un gigante, ¿como es posible que no mida mas de un metro sesenta?, ¿es posible que aquella cabeza calva y extraña tenga en su interior el cerebro inteligente que yo recuerdo?; esos ojos rodeados de arrugas y ojeras, tan brillantes, ¿brillan por inteligencia o es el humo del cigarrillo que cuelga de sus labios flacidos?; donde esta esa combersacion amena e inteligente que yo recuerdo, ¿era fruto de la inteligencia real o solo estaba de buen humor?.
Que extraño este no es mi idolo ese quedo parado en el tiempo y mi imaginacion, este es otra persona.
Yo prefiero recordar a la otra persona aunque solo existiera en mi imaginacion...

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

"POBRE DEL DISCÍPULO QUE NO LOGRE SUPERAR A SU MAESTRO", DECÍA LEONARDO. LO MISMO PASARÁ, SUPONGO, CON CIERTOS ÍDOLOS Y OTROS SERES INFLUYENTES, SIENDO ESTOS, MUCHAS VECES, LOS QUE DECAEN DEMASIADO PRONTO.

Comments

El tiempo no perdona a nadie tio

Supongo seria uno dae tus antiguos profesores... los crios solemos verlos como modelos de conducta, al menos los crios de antes, de los de ahora mejor no opino

Comments

Eso ocurre siempre cuando crecemos; nunca te ha pasado de volver a un lugar al que no volvías desde la infancia y que recordabas como algo grandioso y al volverlo a ver ahora te parece una insignificancia???
Pues eso mismo sucede con las personas.

Dark kisses

Comments

No te das una idea como camiamos la forma de pensar, antes eramos valientes ahora pensamos todo dos veces y capaz que no nos animamos.
CARIÑOS

Comments

Todos cambiamos... nosotros, y ellos, nuestros ídolos.
Cuando estuve en la selección catalana había un colocador (yo juego también en esa posición) que me pareció increíble. Era buenísimo, y tenía mi edad... más alto que yo, una técnica impresionante. Cuando crecimos, él fue fichado en el mejor equipo de España, y todos lo vimos como futuro de la Selección Española... ¿qué ocurrió? Tantos humos se le vinieron a la cabeza que finalmente se estancó, y cuando le volví a ver al cabo del tiempo... me decepcionó mucho. Incluso mi entrenador llegó a decirme que le había superado (con la diferencia de nivel que teníamos por aquel entonces...)
También es bueno ir variando de ídolos, ¿no crees? ;)
Un abrazo enorme :)

Comments

Ofú!!! como molan esas letras saltarinas :)

Dark kisses

Comments

A veces la vida nos sorprende en la persona más inesperada... Siempre habrá que abrir bien los ojos para darnos cuenta de ello.

Comments

Suele pasar eso guardas un recuerdo de hace mucho tiempo y cuando vuelva a ver a esa paresona ya no es tan deslumbrante como parecia en un principio, a mi también me ha sucedido alguna vez.
Un beso

Comments

Eso mismo me pasa a mi con mi ex.

Post a comment