« LOS ANDALUCES SOMOS | Main | POR ESTOS OJOS »

MODA Y JUANETES DE JUANITO

Juanetes23.jpg

En como nos vestimos en verano es donde en los últimos años se ve de verdad la libertad de que gozamos y la creatividad de cada persona, todo el mundo busca la comodidad y estar lo mas fresco posible, y no es que la gente pase de la moda, pero se impone la moda callejera. Por ejemplo desde hace un par de años se llevan las chancletas de esas de meter el dedo, ( que por cierto ya se llevaron cuando yo era un niño así que no es nada nuevo), pero este año son de colores chillones y desparejadas, una de cada color.

Lo que la verdad no entiendo es que todas las ciudades comienzan a parecer que están en primera línea de playa, no ha sido raro ver este año a chavales vestidos solo con las bermudas y a chicas con bikini y pareo pasear como si fuesen vestidas de gala, y como en mas de un sitio de diversión nocturna les prohíben el paso por llevar ese atuendo.
culo.jpgPero la visión de este año, la que no se me olvidara creo que en la vida, y seguro que aparecerá mas de una vez en mis pesadillas, fue el ver a un vecino con esa barriga cervecera al aire, esos pantalones piratas de cintura baja dejando ver los primeros pelos del culo, esos pelos recién mojados por una botella de agua mineral que tenia en la mano, esa cara sin afeitar, esto ya es para soñar pues el tío no es muy agraciado que digamos, es mas bien difícil de mirar de frente, pero lo que mas me llamo la atención fueron esos pies, esos pies metidos en unas chancletas verde fosforito, y roja, de donde sobresalían dos centímetros de uñas negras y amarillas rodeadas de todo tipo de juanetes también en diferentes colores, ese talón en forma de huevo donde parecía que de un momento a otro saldría una criatura extraña, esos pies me aterrorizaran en mis pesadillas seguro durante años.

Pero la moda es la moda y si tenemos que lucir juanetes y raja del culo se luce, mas sufre el que mira, no?
FIRMA2.jpg

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Jajajajajajaj Pérez-Reverte y tú nada que ver no?...jajajajajjaa qué bueno(según se mire) pero llevas toda la razón, a mi tampoco me gustan "ciertas modas"
Saludines

Comments

uFFF. No tienes que ir mas q por alguna de las playas de Benidorm... y ver miles y miles de personajes como los que describes... España es asi.

Comments

jajajaa, dicen que lo que es moda no incomoda :P

Hay que pillarse gafas de sol con cristales muy oscuros y así amortiguar la fealdad de lo mostrado XDDD

Dark kisses

Comments

que es ese traste en el post mmmm, de un poquito más de lejos se ve mejor, jajajajaja

Viva la playa el sol y los anteojos negros negros

Comments

hello no tienes bergwensa de aser esto in para que la gente te vea todo el mundo y adesmas la gente que ta la saco mi magi no la gante que te la saco como esta mirando eso si estu ombera migagino tada via helllooooo piensa primero loque vas aser

Post a comment