« FANTASMAS?? | Main | MODA Y JUANETES DE JUANITO »

LOS ANDALUCES SOMOS

1.jpg

Los Andaluces, los Andaluces reales no los que dicen ser Andaluces, que aunque lo sean de corazón, nuca llegan a entendernos realmente.

Esos a los que les atrae la belleza, de la luna, el baile de una pareja, o el sonido de la música. Esos que parecen despegados de todos los problemas como si no fuera con ellos, como si realmente estuviesen en la luna.


Eso es lo que los demás piensan de nosotros y lo que vienen buscando cuando acuden a esta tierra, encontrando que; si el Andaluz se toma los problemas con una cierta filosofía no es verdad que no se preocupe, ni que no trabajen aunque al hacerlo parezca que están de fiesta, ( eso si es cierto), pero de esto a ser dueños de la fama que tenemos de vagos hay un abismo.

Aunque ya sabemos que la fama la suelen dar los enemigos, auque tengan cara de amigos de toda la vida.

Conozco yo a una Mallorquina que llego buscando la fiesta y la molicie, y se regreso a su tierra despavorida pues decía que aquí se trabajaba mucho, con todo el que llega y se aclimata le cuesta irse, pero mas bien por el trato de la gente que por el poco trabajo..........
FIRMA2.jpg

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Yo creo que hay demasiados estereotipos sobre las diferentes regiones en españa... al final somos todos parecidos ;)

Comments

Hombre,la frase los andaluces son vagos es muy general y xunga y tal...
pero un caso del que es puede extrapolar esto es: la estacion de esqui andaluza (es andaluza,no?yo es q geografia 0 XD) de Sierranevada es de las mas jachas de la historia.
y noporque tengan poca nieve,sino porque los pisteros son unos vagos de la hostia,q si abren tarde,que si entresemana abren solo las pistasq les salende los huevos....
enfin serafin,que en algun sitiotenia que decirlo y aqui me ha parecido bien
Salu2
(elque no crea lo que digo que despues de sierranevada pruebe a irse a los alpes)

Comments

SÍ, LOS ANDALUCES VAGOS, LOS VASCOS EXAGERADOS, LAS CATALANES RACANOS, LOS GALLEGOS NO SABES SI VAN O VIENEN, LOS MADRILEÑOS CHULOS, LOS EXTREMEÑOS PALETOS, LOS CASTELLANOS FACHAS, LOS ARGONESES CAZURROS,... OYE QUE PODEMOS HACER EL MAPA AUTONÓMICO A BASE DE TOPICAZOS DESPECTIVOS.

Comments

A estas alturas de la feria y todavía andamos de tópicos, "anda quillo que ya te vale", anda coge el catavinos y vámonos a tomar una de bichos con bigote.
Saludines

Comments

Ufff!!! si yo te contara lo que dicen de l@s galleg@s!!!

Incluso una vez me preguntaron si aquí teníamos carreteras XDDD


Dark kisses

Comments

Y yo, catalán de nacimiento (y de padre catalán), que dicen que somos unos tacaños, y cerrados... vamos, que para mí que mi madre (que es andaluza) me ha pasado la gran mayoría de sus genes, porque me tomo el trabajo con alegría, los estudios con filosofía, y el descanso... como un buen descanso, para eso se llama así :)
Que vivan los estereotipos... jeje
Un abrazo enorme :)

Comments

es q no se puede generalizar. Es cierto q el q se qda alli es más por el trato de la gente y el estilo de vida que por otra cosa, pero yo estoy muy a gusto en madrid y estoy harta del tópico:
-Ah! eres andaluza, venga cántate algo
Como se le hace entender a la gente q no todos los andaluces somos cantaores, pq a mí me gusta cantar pero desde luego q no se sorprendan si desafino...

Post a comment