« EL REGRESO | Main | LOS ANDALUCES SOMOS »

FANTASMAS??

Es te es un post que tenia preparado en el disco que lleve para colgar durante las vacaciones, como el ordenador que encontré era muy moderno y no tenia disquetera, lo cuelgo ahora, tiene relación con mi post llamado VIGILANTES DE SEVILLA.

linea.gif


Una noche mas comenzaba el servicio dando una ronda para apagar los aparatos de aire y cerrar las ventanas, que siempre dejaban abiertas, quizás para comprobar si el vigilante, o sea el, hacia su trabajo. monje.gif
Desde que estaba de servicio en aquel antiguo convento reciclado en museo todas las noches igual, y no es que fuera un servicio aburrido, no, ni mucho menos, si el contara algunas cosas....., probablemente lo tomarían por loco, pero seguro que en alguno de esos programas de la tele podía sacar algún beneficio, era algo a tener en cuenta por si las cosas se torcían, claro que ¿cómo lo contaría?.
- Si mire el primer día escuche una voz de mujer que me saludaba y por eso cada vez que paso delante del cuadro de Dñª Isabel La Católica, la saludo con respeto, y al cuadro del caballero de negro y gola, era necesario darle algo de conversación aunque fuera trivial porque si no se enfadaba durante toda la noche y se escuchaban esos pasos por la galería.....La dama del velo era distinto se ve que en vida fue una gran señora, se limitaba a estar sentada en aquel viejo banco con ese traje antiguo que le sienta tan bien .
- Y á maese organista... ese quizás sea el que mas me preocupa, se ve que es un espíritu burlón, o al menos se burla de mi. Siempre asomado a la balaustrada del órgano cuando entro en la capilla, como si pensara que me boy a llevar algo, o tocando esa música solemne cuando paseo por el claustro y parando cuando me acerco, creo que el es, el que abre y cierra la puerta del archivo, quizás fuera su cuarto, no se.
fant0008.gif
- ¿Qué si son fantasmas?, pues claro, de que cree que estaba hablando.
- ¿Loco yo?, quizás, son muchos años trabajando solo de noche en sitios como este.
- ¿Miedo?, no , pero si me hacen compañía seguro que si alguien entrara alguno de ellos me avisaría....


- ¿Me darán algo por esta historia?........
FIRMA2.jpg

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Bueno... por probarlo jejeje
A más de uno le he visto por la tele por mucho menos :P
Me gustan tus amiguitos... ;)
Un abrazo enorme :)

Comments

Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades.
Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso ordenadores.
Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos.
A veces, jugar con el "Más Allá" puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.
La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para much@s.
Tal vez, mientras lees esto, en alguna parte oscura de tu hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándote.

Dark kisses

Comments

Mira q me he puesto un poco tensa leyendo el coment de Lua eh? :) pero en cuanto a tu post, decirte que en realidad ya lo has escrito y esa es una forma de hablarlo... así que ahora ya solo queda que alguno de esos curiosos de la tele... lo lea...y quien sabe cosas menos interesantes, y mucho menos creíbles se han visto en la tele, así que.... nos vemos en la pequeña pantalla :)

Un abrazo

Comments

Buenas te comoento que un para de veces me quede a dormir en de chica en el cole, un edificio muy viiejo, de momjas, y si esa noche, escuchamos pasos, risas, de todo un poco, de niñas el miedo que nos agararmos, pero divertido fue.
Te creo en todo lo que dices para mi existen.
Y te diria que exiten muchas cosas mas que no vemos ni sentimos en el espector pero estan
Besotes

Post a comment