« NOCHES ABURRIDAS | Main | NATURALEZA »

SEXO,SEXO,SEXO

CLONEMAN.jpg
Los hombres comenzamos a pensar en el sexo desde que tenemos la primera erección, que suele ocurrir ya en la cuna cuando por casualidad nuestra mano topa con muestro pene, y en ocasiones ni eso, a partir de esto, según las mujeres ya solo pensamos con la poya. Pero si quitamos a las mujeres todos los tópicos a los que se acogen para hablar del sexo masculino, realmente cuantas saben como es la sexualidad masculina, la entiende o trata de entenderla alguna mujer?.
CLONEWMN.jpg
Yo desde pequeño e sido bombardeado con lo que a las mujeres les gusta o no les gusta en el sexo, que si los hombres somos unos egoístas y no sabemos tratarlas, que si el mito del punto G de las mujeres, como tratar con el clítoris, como piensan las mujeres del sexo y lo que piensan de lo que los hombres hacen en el sexo.
Un compañero me decía el otro día hablando sobre esto: Las mujeres siempre protestan por lo mismo, preliminares, duración, posturas, y tamaño, que aunque lo neguemos si que importa. Pero en los preliminares no se dan cuenta que, no solo se trata de mamarla, que yo también tengo pechos, y zonas erógenas, y me gusta que me acaricien otros sitios. Tampoco entienden porque no se preocupan, que en un noventa por ciento la duración depende de lo que ellas hagan, ó en la mayoría de los caso de lo que no hagan.
En cuanto a las posturas intenta algunas y siempre te encontraras con, así no que me duele, por hay no que es un asco, así estoy incomoda, eso es una guarrada, y al fin solo te queda el misionero, el perrito y poco mas, te llaman torpe y a sus amigas les dice que en la cama eres un aburrido.
Y si nos metemos con el tamaño, para que hablar, chica lo que hay es lo que hay y eso no crece.
Y quizás mi compañero tenga razón, en los últimos tiempos los hombres se están preocupando de aprender lo que las mujeres quieren en la cama, pero ellas se han instalado en los antiguos tópico y pocas son las que se preocupan de saber mas sobre sus hombres y como funcionan..
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Uich, bajo mi modesta opinión, generalizar es malo.
Si las experiencias que has tenido con mujeres te han hecho sacar esas conclusiones, es algo propio del círculo en el que te mueves.
Por lo que comentas, te has topado con mujeres estrechas que no quieren experimentar, no todas somos así ;)

Dark kisses

Comments

Monotema habemus??? jajjajaja, pero no estaba ya superado? oixxxx!!!
Besos

Comments

como dice lua, generalizar es malo... jajaja

Comments


Estoy con Lua.
Abre el circulo, amigo!!!
Hay muchas mujeres diferentes ahi fuera...
Suerte!!!

Comments


Hola, tienes toda la razon del mundo... Hagamos una revuelta y pidamos comprehension....
La verdad es que algunas parisinas comprenden bien...

Desde Paris, cada vez mas cerca: http://blogs.ya.com/unespanolenparis/

Comments

Veo que he llegado a tu sitio, justo a tiempo. ¡Sexo, sexo sexo! Bien. Tienes razón, para cuándo la liberación del hombre. Para cuándo nuestros derechos en la cama, que en mi caso son muy simples, en cuanto me corra, que me dejen marchar a hacer cosas más importantes :)

Comments

Mira no dudes cedrik, pq tu amigo NO tiene razón, yo creo que la mujer ha pasado de ser un elemento pasivo en una relación sexual, a ser una parte activa y conocedora de su propio cuerpo, de sus necesidades, de como encontrar el placer y de disfrutar con el sexo que antes parecía estar vetado solo para los hombres. Pero para que la otra parte de la pareja conozca nuestros gustos aparte de como bien dice tu amigo informarse de como funciona el otro, es comunicarle, guiarle de como funcionas tú. Y esa es la mejor forma decirle a tú compañero o compañera que, como, cuando, donde te gusta. Que empiece a hacerlo y seguramente pronto notará los resultados ;) Y solo añadir que me suscribo al coment de Lua :) en lo demás.

Un abrazo

Comments

Hablo poco español pero bueno, me parece muy interesante tu entrada, lo único con lo que no estoy de acuerdo es que desde la primera erección pensamos y ya sabemos de el sexo, ni eso...

Y bueno, la otra cosa es que este tipo de "refrecciones" es donde caén a comentar mujeres diciento "no todas somos así", por favor, hablaré un poco de esto en mi blog.

Serte!.

Comments

com puedo saber si mi mujer se siente satisfecha luego de hacer el amor

Post a comment