« MI ENTORNO | Main | SEXO,SEXO,SEXO »

NOCHES ABURRIDAS

SOCCER2.jpg

Durante los servicios nocturnos lo que mas compañía me hace es escuchar la radio, en ocasiones ni le presto atención simplemente la mantengo puesta por escuchar a alguien hablar, parece que no , pero hace muchísima compañía y se pasa la noche mas amena, pero los fines de semana desde que comienza la temporada de fútbol, para los que no nos gusta este deporte, es casi un martirio, mas de la mitad de la programación de todas las emisoras están dedicadas a retrasmitir partidos, y cuando estos terminan se pasan el doble de tiempo comentando y haciendo entrevista, y todas a las mismas horas. Así que es inevitable que por aburrimiento acabe escuchando algunos trozos de partidos o de alguno de los programas posteriores, pero como lo que sucede en el deporte en si no me interesa acabo fijándome en otras cosas como, en lo parciales que son todos los periodistas deportivos que no pueden ocultar sus preferencias hacia un equipo u otro aunque lo intenten, que últimamente ni siquiera lo intentan y algunos en un alarde de sinceridad reconocen sus preferencias. Los que mas me hacen reír son los que cantan los goles cuando marcan, si el que marca es su equipo los gritos son estridentes, largos y en ocasiones extravagantes, pero si el que marca es el contrario por mucho que quieren se les nota que no es de su agrado.
Este año esta abierta la caza y captura del arbitro, e escuchado incluso llamarlos imbeciles, subnormales, inculto, hijo de puta, y todo dicho por alguien que ejerce de periodista.
Gracias a dios últimamente cuando un partido es aburrido están tomando la costumbre de hablar de otras cosas o incluso se dedican a contar chistes con lo que es un poco mas soportable escucharlos, las discusiones sobre algunas jugadas también son entretenidas se dicen cada jilipolladas, siempre visto por alguien al que no le gusta el fútbol, que me hacen reír bastante.
El ultimo fin de semana escuche una definición de lo que representa un partido para uno de estos periodistas, según el cada partido es la representación de una batalla donde cada equipo representa un ejercito, la verdad es que nunca pensé en el fútbol de esta forma, pero ni aun así logra interesarme de esa forma fanática en que la gente lo vive, que jamás entenderé, simplemente después de unos minutos paso y a otra cosa………………
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Bueno, a mi me gusta el futbol, con lo cual, los programas deportivos me privan, pero te entiendo, y lo de los periodistas ya es de juzgado de guardia; yo tengo vetadas algunas emisoras por el descaro con que emiten la información que, se supone, debe ser totalmente imparcial :$

Dark kisses

Comments

Escucha música...mas sano a veces que escuchar depende y a quién o mejor dicho depende de quién....le pague ;) :P
Besos

Comments

a mi el temita de la invacion futbolera me tiene los hue... llenos... y eso que no tengo que si uffffffff
Un besote, te acompaño en el sentimiento ;)

(esta lindo el blog che)

Comments

Dicen que los periodistas que retransmiten partidos de futbol destacan por no tener mas que 50 palabras que combinan sin parar. Tu que tienes tiempo sin aburrirte a ver si las cuentas y nos dices si es verdad... :)

Comments

Siempre me ha atraído especialmente la radio, algunas veces he pensado que me habría encantado trabajar en una emisora... así que si algún día te aburres mucho me avisas, y yo practico jaja, y te hago algunos monólogos tipo "Buenafuente" jaja, seguramente aunque no sea muy buena, mejor que escuchar un partido de futbol.. ;) jajajaja.
Un beso de risa

Post a comment