« LO QUE QUIEREN LAS MUJERES | Main | EL PIMBALL BORRACHO »

LO QUE QUEREMOS LOS HOMBRES

EX12.jpg
Naturalmente lo que queremos los hombres es entender a las mujeres y que las mujeres nos entiendan, esa será la eterna lucha entre los dos sexos.
EX05.jpg
Los hombres queremos hacer el amor sin que sea materia metafísica de discusión, que no estén todo el día cuestionando cada uno de nuestras acciones o inacciones, y que no interpreten cada una de nuestras palabras pues en nuestras mentes, cuadriculadas, es difícil entender porque si hemos dicho blanco, los otros interpretan gris; oiga cuando quiera decir gris diré gris, y si digo blanco es blanco.
EX07.jpg
Queremos tener mala memoria, ser desordenados o súper ordenado, el que lo sea, ser extremistas en unas cosas y apáticos cuando nos parezca.
Queremos sobre todo tener una pareja a la que entendamos y que nos entienda.
EX04.jpg
En fin, queremos lo que todo los seres humanos, vivir lo mejor posible, ser felices y llegar a esto de la forma que queramos..................
CEDRIK3.gif


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

jajajaja, me encantaron las caras, muy buenas

Comments

....Y serás hombre, hijo mío.... que decía el poema.
Pues hecho, que seas feliz de la manera que te dejen ;)
Besos

Comments

O sea, lo que queremos tod@s :D

Dark kisses

Comments

muy bien dicho jajaja es algo exepcional aunke las mujeres saben lo que queremos... ¿como hicieron ellas para saberlo? es fasil nosotros kerramos entenderlo o no siemple vamos a querer sexo sexo sexo y mas sexo...

Post a comment