« LO QUE QUEREMOS LOS HOMBRES | Main | CULTURA »

EL PIMBALL BORRACHO

BEVRGS.jpg

El pimball borracho, es el nombre que le doy a una típica calle de Sevilla, bueno es la intersección de cuatro calles que solo tiene tres esquinas, aunque lo que si hay son cuatro bares, cada uno de un estilo. En la intersección de las dos calles que no es esquina esta el semi restaurante muy pequeño donde todos quieren entrar porque es un sitio de moda y famoso pero donde solo algunos han entrado realmente y saben que clase de comida dan. A su derecha ha unos cuatro metros en la esquina en ángulo de treinta y cinco grados el típico bar de tapas sevillano con una ventana al exterior para que los clientes coman y beban en la calle, en una acera muy estrecha y por donde naturalmente pasan vehículos a toda la velocidad que las estrechas calles permiten. A su derecha un Púb tipo ingles solo copas, y a su derecha el modernísimo cafediscobar.
DRINK1.jpg
Incluso el poco observador al pasar por esta zona lo primero que le llama la atención es la cantidad de gente que esta parada hablando por el móvil, y si se para a escuchar alguna conversación puede escuchar desde gente quedando,(oye ven que estamos en pppp), a gente llamando a la oficina diciendo que esta con un cliente, pasando por el marido que le dice a su mujer que tiene que trabajar, o la mujer que le dice a su marido que esta con unas amigas, (ninguna de estas excusas son ciertas claro).
DRINK2.jpg
El efecto pimball comienza cuando llega un grupo y entra en el bar de tapas o el restaurante, una vez que salen entran en el cafediscobar, para tomar café claro, salen y entran en el Púb, para la copa naturalmente, salen y entran en el bar de tapas para tomar la ultima, salen e intentan entrar en le restaurante donde hay mucha gente y van hacia el cafédiscobar que a esas horas esta lleno y regresan al Púb, donde después de otro par de copas salen para volver al cafediscobar que ha esas horas es disco y de donde salen hacia el Púb que esta súper lleno saliendo hacia el bar. de tapas y así hasta que el grado etílico es tal que en las tres esquinas pueden verse desde gente completamente desorientadas, hasta tangas y sujetadores volando, o marido y mujer que se están mintiendo por el móvil y se encuentran en la esquina.
HH02.jpg
Naturalmente para ver esto en detalle solo tienes que ser vigilante en alguno de los locales y aguantar borrachos que en ocasiones acaban siendo tus mejores amigos por unos segundos ……………….
FIRMA2.jpg


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

la próxima vez que vaya a Sevilla me paso por ahí para ver en toda su magnitud el espectáculo que describes jajajajaj porque me ha encantado ;) :P Genial el efecto. Besos

Comments

Todo el mundo era amarillo...amarillo y distorsionado.

Las imágenes de la carretera, la misma carretera, las personas con las que me cruzaba, las otras con las que charlaba, reía o gritaba...todo de amarillo ligeramente anaranjado.

Pero tenía fácil solución: acabarse esa pinta de cerveza a través de la cual estaba mirando.

Pero tenía la sospecha que continuaría viendo todo distorsionado.

Dark kisses

Comments

Humor político muy sicodélico. A quien interese pásese y difrute.

Post a comment