« CADENA | Main | PERIPATETICO »

EN LA CALLE

HG09.jpg

Me encontré el otro día en uno de esos servicios que en ocasiones hacemos los vigilantes en los que uno solo tiene la misión de adornar la fachada de uno de esos sitios súper caros donde pocos entran, cuando me dio por observar a la gente que pasaba, lo que es todo un ejercicio casi filosófico, digno de cualquier científico loco o algo parecido. Me fije sobre todo en como nos emparejamos los humanos para andar por la calle.

-Primero están los solitarios, todos aparentando que tienen algo urgente que hacer andando rápido y con la vista fija al frente o en el suelo. Yo los divido en tímidos que andan pegados a la pared y mirando el suelo, o abierto, también andan rápido pero a ser posible por el centro de la calle y mirando al frente.

Una variante del solitario es el que pasea al perro que esta en la calle porque no tiene mas remedio y mira los aleros cuando el perrito hace sus necesidades.

-Después están las parejas. De estas existen en la actualidad muchos tipos, las calientes que no les importa donde estén o por donde anden siempre que se puedan comer todo lo comible del cuerpo del otro sin llamar excesivamente la atención, o incluso llamándola.

Las serias y formales que son parejas o matrimonios a los que se les nota los años de convivencia, andan al mismo ritmo visten los mismos colores e incluso en las caras pueden verse similitudes.

Dos hombres, normalmente formada por amíguetes a la caza de un rosco que comerse, donde siempre destaca uno de ellos que se nota que es el que manda.

Las dos mujeres, dos amigas que en la mayoría de los casos están fundiendo las tarjetas de crédito, y que cada vez se comportan mas como los hombres a la caza del ligue esporádico para poder contarlo a sus amigas.

Los tríos son los mas interesantes donde la fantasía es libre para imaginar cualquier cosa,¡ porque se ven cada cara! ……

Dos hombres y una mujer donde los dos hombres ignoran a la mujer, y donde la cara de la mujer lo va diciendo todo.

Dos mujeres y un hombre, las mujeres hablan e intentan ignorar al hombre que no se da por aludido y solo tiene ojos para todo culo o teta que pasa a su lado.

Tres hombres donde uno siempre parece fuera de lugar

Tres mujeres… ¡que peligro!, estas pueden hacer cualquier cosa y acabar de cualquier forma.

En fin también se ven grupos mas numerosos pandillas pero dentro de estas suelen estar englobados todos los demás comportamientos pues se suelen dividir dentro del grupo de todas las demás formas.

Fijate tu en lo que se entretiene un segurata aburrido, y mirando las caras se me montan cada fantasía imaginado las vidas de los que pasan que paque…….
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Buena observación...aburrido? Noooo!!! soñador nato= imaginación ;) Un besazo

Comments


Aburrido, para nada!!!
Imaginacion al poder!!!!

Comments


Aburrido, para nada!!!
Imaginacion al poder!!!

Comments

Trabajé durante años como azafata de exposiciones... las horas "¿perdidas?" esperando... quieta, al lado de tu stand, sin poder moverte del lugar, han hecho que haya vivido un buen montón de historias con las pocas personas que pasaban a mi lado.

Me encanta usar la imaginación como fuente de la eterna juventud.

Comments

Aburrido??? para nada.
...y la de cosas que se aprenden observando a la fauna humana???
Pues eso.

Dark kisses

Post a comment