« EN LA CALLE | Main | MI ULTIMA LECTURA »

PERIPATETICO

CW06.jpg

Como ya puse en mas de un post de esos que de vez en cuando os suelto sobre los vigilantes, cuando pasa algo en alguna de las empresas donde estamos de servicio, la culpa es de los vigilantes o de las limpiadoras, que cada vez entiendo menos porque siempre nos ven emparejados, será por eso de que somos empresas de servicios …..

Y por fin me dan completamente la razón, la culpa de que se queme un gran edificio, (del que por otra parte ya se ha demostrado que tenia grandes deficiencias en los sistemas antiincendios), pues eso la culpa según los propietarios es de las limpiadoras y de los vigilantes, de los dos juntos, una por fumar y los otros por la gran imprudencia de no tener una llave, que normalmente facilitan, o no, segun les combenga o se fien, los propietarios.

Realmente no se como podían estar los sistemas, ni pongo la mano en el ¨fuego¨ por nadie …., pero por experiencias, muchas experiencias, así como dieciocho años de experiencias; las alarmas contra incendio suelen fallar nueve de cada diez veces, menos cuando llega un inspector claro; los extintores en mas de una ocasión solo se ven cuando llega una inspección, claro; las puertas antipánico suelen estar bloqueadas con todo los trastos inimaginables, o cerradas directamente con candados, menos cuando llega una inspección,claro; los planes de evacuación o son de cuando los pica piedra no conocían el fuego o ni siquiera existen, y todos los inspectores se tragan que están siendo remodelados; lo que no entiendo es como coño se enteran las empresas cuando va a venir un inspector.
Y si algún vigilante preocupado mas por su seguridad que por la de la empresa, comenta algo de cualquiera de estos temas, o ni lo toman en cuenta, o incluso se molestan y le dicen que eso no es de su incumbencia que para eso existe un departamento especializado …..

En cuanto a las limpiadoras suelen trabajar mas horas de las que tiene el reloj, están mal pagadas y suelen necesitar el trabajo pues si no ni lo pensarían, por lo que tienen tanto miedo por hacer la cosas mal y que las echen que no suelen hacerlas, y por cierto, ¿una de la misiones de las limpiadoras no es dejar la papeleras vacías?, o ,¿es que las moquetas eran de material inflamable?, cosa no permitida por cierto ……….

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

LO QUE NO SE HA LLEGADO A DECIR CON EXACTITUD ES CUÁNTOS PAPELES COMPROMETEDORES PARA GRANDES EMPRESAS Y BANCOS SE QUEMARON EN EL WINDSOR... PERO NO, "NO HABÍA NINGÚN INDICIO DE QUE EL INCENDIO FUERA INTENCIONADO", Y LOS CHIVOS EXPIATORIOS SIEMPRE TIENEN QUE SER LOS MISMOS.

Comments

Jejejeje...y mira que cuando me enteré del incendio pensé...esto, en seis meses archivado!! me he equivocado por poco ;-))

Comments

Dios de a quien echarle la culpa!!!
Siempre tienen que tomar a un/un@s cabeza de turco y buscar una explicación (que sólo se creen ellos)

Dark kisses

Post a comment