« IMPRESIONES FERIA 2006 | Main | UNA PREGUNTA »

LA MIRO

P2280293.JPG

Cuando la miro todavía no puedo creer que yo pusiera una parte para que ella llegara a este mundo, y me emociona pensar que con un poco de suerte asistiré a su completo desarrollo en el que seré parte importante, para continuar asombrándome con esos pequeños gestos de la cara que se parecen a los de su madre, esos arranques de genio tan parecidos a los míos, como esa mirada de lado con la cabeza gacha es lo que hacia mi padre cuando no nos creía, y ese frunce de labios cuando se enfada como el de mi madre, mil pequeños detalles tan parecidos a los de mi suegro o algunas formas de razonar como las de mi suegra, y muchos gestos y ademanes nuevos que cada vez son mas de ella haciendo que su personalidad comience a ser propia, diferente, especial.

Es algo muy emocionante asistir a la maduración de su cuerpo donde cada día se aprecian sutiles cambios que comienzan a formar un todo con su personalidad encajando pequeñas piezas como si de un puzzle se tratara.

Nos apresa el alma la desazón por no saber si realmente estamos haciendo bien cuando intentamos darle una disciplina, un tipo de educación según nuestros criterios, siempre con el corazón en un puño viendo como la nueva personalidad se conforma de una forma inesperada ante nuestras enseñanzas, con las que no logramos nunca lo que esperábamos, y alucinando ante lo conseguido aunque sea totalmente opuesto a lo que queríamos.

Siempre preguntándonos si seremos buenos padres si estaremos haciendo bien las cosas.

Sabiendo que ya nuestras vidas están para siempre ligadas a esta persona nueva que estamos ayudando a que se integre en este mundo, a esta vida difícil e ingrata que te da grandes males y grandes alegrías, la mayor de ellas la mirada de un hijo que te pregunta; ¿papa yo que seré de mayor?.
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

gracias papa,por que las cosas tan bonitas que has dicho,me ha gustado mucho.

TE QUIERO MUCHO
MIRIAM.

Comments

De verdad, Cedirk, que las cosas que aquí dices me han emocionado. Tu hija ha de estar orgullosa de su padre quizá, si me apuras, más que su padre de ella y mira si eso es dificil...
Eqyuivocarnos...ese es el eterno temor de los padres, pero ellos son otro, no nosotros mismos...

Un abrazo

Comments

Te deseo lo mejor, y me alegro mucho de saber que la suerte está de tu lado y tenés una hija que te quiere y que te ayuda tantas veces a volverle a sonreir a la vida.
Un saludo desde acá, Ushuaia.

Comments

Bueno por alguna razon mi comentario no apareció, en fin...Era para desearte lo mejor en tu vida y para decirte que me alegro de que la suerte esté de tu lado.
Nos vemos!

Comments

Que no te falte esa suerte entonces :) y encima la bellezura deja un comentario....como para comerla a besos ♥
Quedé enamorada de tu región y a Sevilla HE DE IR, no tengas duda!!! y claro que hay gente hermosa y amable, se ganaron un lugar en mi corazón....
Gracias por tu visita ♥

Comments

Que lindas palabras Cedrik. Tu hija seguramente está orgullosa de tener un padre como tú, al leer esto me acordé del mío. La misión de ustedes es grande y en tu caso y el mío, vaya que lo han hecho muy bien. Un abrazo para ti y otro para tu hija.

Comments

Saludos, me estoy animando a ser papá.... snifff realmente me haz emocionado..... Saludos

Comments

Realmente es linda la imagen rodeada de tus palabras. Y creo que estas construyendo esos lazos que seran eternos y fuertes. Es más ya estan establecidos en ustedes y sos lindo, realmente lindo al describir tu sentir asi.
TE dejo muchos besos

Comments

Se la ve guapa hasta por detrás.. voy a sumarme a los coments sobre la suerte, creo que lo que más me ha emocionado es su comentario. Un besito para los dos.

Comments

Un post muy tierno y emocionable, bueno, que eso, que me has emosionao :´-)

Dark kisses

Comments

Sr. Segurata, no te sigo mucho, lo siento, pero permíteme que participe levemente en tu película.
Yo, me quedo sólo con la última parte de UNA PREGUNTA, porque considero que la primera comunión es una perfecta estupidez, donde los padres alardean, normalmente, de lo que carecen, y a los hijos, los sumergen, por segunda vez (la primera fue el bautizo), en una historia que ni conocen, ni comprenden, que es puro folklore (ya querría la iglesia ,que fuera ferviente y ciega obediencia a la fe en dios, para así seguir viviendo del cuento, a costa de los incultos y desinformados humanos que los siguen, pero esa es otra historia, de la que me gustaría que comentaras algo, alguna vez). Pues bien los niños no saben donde se meten, y permíteme que te recuerde que la catequesis no es obligatoria ni la comunión, al igual que la religión católica apostólica romana, tampoco es obligatoria; obligatoria son matemáticas, lengua… es decir, cosas interesantes y necesarias para los niños. Yo también fui criado en la España franquista católica, por cojones, pero, curiosamente, cuanto más me cultivo, menos creo en todo ese montaje del concilio de Nicea del siglo III de nuestra era.
Verdaderamente, la iglesia no quiere ovejas para su rebaño, lo que quieren son borregos, y cuanto más inculto sea el borrego, mejor para el negocio. Así que vistamos a nuestros hijos de personas mayores, si queremos, regalémosle lo que nos parezca, dentro de nuestras posibilidades, pero no hay por qué pasar por la casa del cura de turno.
P.D. Por cierta, en LA MIRO, tu hija, aunque de espaldas, está muy guapa, en la casa de sus abuelos.

Post a comment