« RAPSODA HISPALENSE | Main | CONSULTA Nº9-DOS »

CONSULTA NUEVE 1º

esperma1.JPG

Esta es la historia verdadera de unos amigos que todavia se rien mucho recordandola.

sucedio hace mas de diez años.

Juan y Adela después de tres años de casados y artos de escuchar como amigos, familiares, y gentes que no conocían de nada, les preguntaba eso de ; ¿y el niño para cuando?. Decidieron que ya era hora de cumplir el tan anhelado deseo de todos, ellos mismos incluidos, pues la realidad es que el niño no venia, no porque ellos no lo intentasen, sino porque no quería venir.
Naturalmente tomaron la decisión también por la presión social que en aquellos tiempos suponía no tener hijos después de unos años de casados. Era el momento de hacer algo mas, y se apuntaron a la famosa consulta nº9 del hospital central, dedicada a los problemas de fertilidad.

-Dice Juan: La primera visita a la consulta la recordare toda la vida, nos recibió una enfermera, delgada, ojerosa, y despeinada, que parecía recién salida del sarcófago de una pirámide, y nos presento al medico, igualito, igualito, que la momia de Ramses segundo. Y sin muchos preámbulos, vamos sin ningún preámbulo, empieza el tío con una batería de preguntas como, ¿cuantos años de casados?, ¿cuantos años buscando?, ¿con que frecuencia hacen el acto?, ( en esta tuvimos dificultades, pues yo recordaba pocas y ella muchas), ¿se siente usted cómoda durante la relación?........, ¿ eyacula usted siempre?....., ¿tiene alguno de ustedes molestias genitales?..., y así un buen rato con preguntas cada vez mas escabrosas.

Tras responder a todas las preguntas, al parecer satisfactoriamente nos prescribe una serie de pruebas que nos llevarían un mes completar, mas unas recomendaciones de posturitas para hacer el acto con mas garantías, según el. Análisis de sangre y orina, espermiograma,y tacto urológico genital para el; análisis de sangre y orina, ecografía vaginal y citología, para ella. La postura del misionero y quince minutos después boca arriba con una almohada a la altura del culo para que haga cuesta abajo por si los espermatozoides son perezosos, y si no se cansan en este mes regresen el día seis del siguiente.

Y regresamos.................
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Las peores pruebas son las "practicas"
Una que es presentarse ante el médico 15 minutos tras el kiki. ó sea que te lo tienes que montar en la misma puerta del galeno ó al menos en el coche.
Y la otra es el análisis de esperma, para lo que no hay nas remedio que "extraerlo a mano" ó sea una guarrerida española y un frasco para eyacular. Con la tensión del momento y la inmediatez es muy fuerte. Luego lo de tratar de llenar el frasco es inutil. Unas gotillas ridiculas y a cascarla a la calle.
De verdad si sois esmeriles ó imponentes, nada de médicos.

Comments

Bueno, dicen que: quién algo quiere, algo le cuesta...
Paciencia y suerte

Comments

Hay que intentarlo...

Y lo bien que se pasa intentándolo? eh eh jajajaja

Comments

La verdad que es una situación muy "embarazosa", pero... paciencia, cuando menos se lo esperen, consiguen el bombo deseado.
Gracias por tu visita, ¿eres guardia de seguridad? los dibujos animados de Cedrik me gustan mucho, a mis niños también.
Salu2.

Comments

Uich!!! me has recordado la historia de una pareja amiga a la que le sucedió algo parecido y después de miles de tratamientos de fertilidad, inseminaciones artificiales y demás, cuando ya se dieron por vencidos, el embarazo vino solito de forma natural y cuando el bebé aún no tenía ni un añito, volvieron a estar en estado de buena esperanza :P

Dark kisses

Comments

Suerte!!

Un saludo

Post a comment