« CONSULTA NUEVE 1º | Main | CONSULTA Nº9 TRES »

CONSULTA Nº9-DOS

esperma0002.JPG

Continua Juan:

Los hombres con estas cosas pasamos muy malos ratos y mucha vergüenza, hombre, supongo que las mujeres también pero se les nota menos, pero cuando me toco lo del urólogo, cuando el urólogo me toco literalmente, que me toco de pie junto al escritorio delante de mi mujer, y un enfermero con una pinta de parguela que echaba pa tras y de una forma que me dejo pasmao.


-Bájese los pantalones
-¿aquí?, digo yo con tono de alarma, esperando que me indicara un sitio mas discreto
-Si, si, aquí mismo

y cuando mis partes estuvieron al aire, me da un apretón sin avisar en los güitos,(testículos), que me dejo sin respiración, y seguidamente en la punta del pene lo mismo, y no es que me doliera pero es que lo hizo sin avisar, y acto seguido me dice que me ponga en pompa con la cabeza hacia abajo, que lo hice porque estaba Adela que sino, no me pongo yo en esa postura delante de aquel enfermero ni de broma.

Después me entere, no porque me lo explicara el médico que no dijo ni mu, que la posturita es para detectar si uno tiene várices en la parte trasera de los testículos, que por lo visto es algo que produce infertilidad masculina....

Bueno y de los apuros para poder dejar las muestras de esperma antes de veinte minutos, teniendo que sacarla en los servicios del mismo hospital para llegar a tiempo, escuchando y oliendo a los demás usuarios, que en esto por cierto me hice un experto la de veces que llegaría a hacerme una manopla en aquellos servicios, al final me ponía y todo.

Pero lo peor fueron las interminables pruebas que les hacían a las mujeres después de descartar al hombre nunca por completo pero te descartaban. hoy ya creo que las cosas están mejor, existen mas instalaciones, y no te tratan como trozos de carne a la que estudiar, o por lo menos lo disimulan mas y dan mas información sin necesidad de hacerle el tercer grado a los médicos, que en aquellos tiempos si querías enterarte de lo que te estaban haciendo te tenias que subir un poco a la parra.

Y con las pruebas en las manos, las del medico porque nosotros ni las vimos, regresamos a la consulta nº9 el seis del mes siguiente, casi sin ganas de seguir, pero seguimos...............
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

¡Vaya aventura! Espero qe al menos sirva para algo...
Mucho ánimo.

Besos

Comments

Bueno, hay que pensar en positivo. Se pasa un mal rato, supongo, pero que sea para bien.

Un beso

Comments

La intriga ya comienza a carcomerme; sirvió para algo?

Dark kisses

Comments

Yo creo que contribuiria a paliar nuestra ignorancia el que explicaras al auditorio lo de "MANOPLA· y su modus operandi.
Tambien ayudaria el ilustrar las explicaciones con videos.
Yo por incordiar je je je je je

Comments

Yo creo que contribuiria a paliar nuestra ignorancia el que explicaras al auditorio lo de "MANOPLA· y su modus operandi.
Tambien ayudaria el ilustrar las explicaciones con videos.
Yo por incordiar je je je je je

Comments

Jolines, que rato mas amargo pasarias. Lo del culo en pompa ya es la guinda. Pero bueno, si al final merece la pena...Un saludo.

Comments

Espero que al final se de por bueno todos estos malo smomentos, sólo así será posible olvidarlos...

Un abrazo

Comments

Me huelo que en el último post nos darás el nombre del niño, ¿Y serás tú y todo...? jajaja...!!!
Salu2.

Post a comment