« CONSULTA Nº9 TRES | Main | EMBARAZO »

CONSULTA NUEVE CUATRO

esperma0001.JPG

Dicen los dos:

Que satisfacción después de tres años nos relajamos, salimos, hicimos un pequeño viaje, y sexo sin planificación, que fue la libertad, y la alegría mas grande y mas deseada. Y claro con tanto relax, y con tanta tontería que nos dio, nos quedamos preñados. Si, lo que no pudimos conseguir en tres años de pinchazos, termómetros, y aireación de partes pudendas, lo conseguimos con un par de días de baños en la playa.

Pero claro lo mío no podía ser un embarazo normal, que va hombre me boy a queda yo preña, como to el mundo.

Naturalmente no nos enteramos que habíamos acertado hasta unos meses después, un día que llovía como si se hubiesen roto las esclusas del cielo, el agua llego al segundo escalón, y tuvimos que salir de la casa con el agua que nos llegaba a la rodilla andando como un kilómetro antes de llagar a un sitio seco.

Y cojo yo y me pongo a sangrar como un cochino en una matanza. No vea el susto que nos llevamos, después de la moja, corriendo para el hospital, pero mas nos asustamos cuando llega el pavo del medico y me dice; ¿usted no sabe que esta de tres meses?, la cara que le puse que me pregunto que si me encontraba bien y me hizo acostarme. Pero cuando se lo dijo a este, la cara que le puso, va y le dice si hombre tu estas borracho, el medico lo miraba con cara de, ¿pero este que dice?, el agua lo a trastornado, vamos a punto de llamar a los loqueros para que nos miraran a los dos.

La verdad es que no nos lo creíamos y me tuvieron que hacer las pruebas tres veces porque yo decía que no era verdad con tanta convicción que los médicos dudaban.

Claro que eso fue lo de menos dos meses sin moverme de la cama porque el niño se quería salir, yo no le hablaba como las demás madres contándole cosas, yo ya desde que me convencí de que estaba preña, y de que el niño se quería salir, le reñía, como tenga cajones de salirte vera, le decía. Total hasta los seis meses en cama bocarriva, que esto de las posturitas por lo visto es muy impórtate, dos meses medio levanta, y el resto hospitalizada, que lo del embarazo también fue tela, y este doce meses sin chinga.......
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Y todo esto para que después el niño te torture toda la vida... Por que los hay que...la madre que los parió...

Un abrazo

Comments

BINGO que sea una horita corta. Y cambia de médicos.

Comments

Lo que te dije en uno de los primeros comments de este tema, cuando se relajan es cuando aparece. :D

Dark kisses

Post a comment