« CONSULTA NUEVE CUATRO | Main | EL NIÑO »

EMBARAZO

quiero_salir_embarazo.jpg

A mediados del ultimo mes estabilizada me mandan a casa,¿no se por que?, ya podía haber echado el resto allí. Claro que el niño no salió hasta los nueve meses y diez días, porque esto de las cuentas es muyyyy, complicado sobre todo para los médicos, que yo sabia perfectamente el momento, la hora, el minuto y el sitio, pero ellos se basan en las medidas del feto, y por lo visto mi feto no daba la talla, auque en el ultimo mes pareciera que en vez de un niño tenia en la barriga un alíen, tenia momentos en los que parecía que la barriga se rajaba, yo ya conocía la cara de mi hijo antes de salir porque la vi mas de una vez sobresalir de mi tripa desde la nariz hasta la oreja, y de que tenia todos los dedos en las manos y los pies no tenia duda se los pude contar en muchas ocasiones, y es que el hijo puti seguía teniendo ganas de salir.

Y una noche comienzan las contracciones las de verdad, según mis cuentas la noche que cumplía, espere todo lo que pude y al día siguiente me fui para el hospital, otra vez, claro al ver el tocho de mi historia el medico de guardia puso cara de, oju esto que e, y me mando para la planta porque según el tenia un cólico nefrítico, que era lo único que no aparecía en la historia, mira tu.

Ocho días ingresada y tomando unas pastillitas que me daban, y fueron lo únicos días en que el niño no se movió para nada. Naturalmente deje de tomar las pastillas y me puse de parto otra vez igual que cuando llegue. Cuando este le dice a la enfermera, oiga que mi mujer esta como el otro día, y va la infeliz y le dice, su mujer esta de parto.

Pues entonces el niño podía tener diez días mas porque lo que tiene es lo mismo que hace diez días.

La enfermera no sabia donde meterse, porque este tiene cara de bueno pero cuando le entra la mala ostia se ve venir la tormenta
Me bajaron a paritorio en dos minutos, y tarde en parir diez horas, no porque no quisiera salir el niño sino porque no podía, porque con el lote de hormonas que tenia en el cuerpo tenia unos callos en el útero que no me dejaba dilatar, así que corte que te crió, eso si después de montar un poyo bueno para que me hicieran caso, que con eso de que eres primeriza no suelen echarte mucha cuenta.

Bueno ya esta aquí el niño de los cojones dijo este, cuando lo vio en la incubadora donde lo meten para darle calor.

Dice Juan:
El niño mas feo del mundo todo pringadito de grasa, con la cabeza agüeva, y los ojos saltones, todo acentuado por el cristal de la incubadora, al día siguiente parecía otra cosa pero la primera impresión fue un desastre, lo unico bueno es que tenia una picha y unos güevos que ya los querría mas de uno.........
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Pues ya tenemos aqui al niño. Mira que se ha hecho de rogar...Un saludo

Comments

Y no le arriendo las ganancias cuando el niño entre en la adolescencia...para morirse vamos...

Un abrazo

Comments

yo dulce embarazo mes 4

Comments

PUEDES ESTAR EMBARAZADA Y MESTRUAR...

Comments

holi es jeniallllllllll

Post a comment