« EMBARAZO | Main | GENTE RARA »

EL NIÑO

unbesost9.gif

Je, y dicen que un niño no cambia la vida, pues entonces a nosotros que nos hizo, ya desde antes de llegar nos la cambio, con todas las pruebas y visitas al medico, y mas tarde con el embarazo y sus complicaciones. Pero lo peor estaba por comenzar.

El niño abrió la boca en el nido para decir su primer muac, muac, y ya no la a cerrado hasta hoy con sus once añitos.

Que lindo con eso ojazos negros llenos de pestañas rizadas, y ese pelo negro ensortijado, que descubrimos después de tres días al regresar a casa y darle el primer baño en condiciones. Que en el hospital no le lavaban la cabeza no se con que excusa, y el niño traía un casco de pringue y restos del parto que tardamos otros tres días en quitarle del todo. Después en dos semanas se quedo calvo claro.

Y lo peor fueron los tres años que tardo en dormir mas de una hora seguida, y no exagero, el niño no dormía, todas las horas se le iban con el muac, muac,muac.

Nos turnábamos en darle paseos por el comedor, al rededor de la mesa, su madre, yo, y todo el que pasaba por la casa, para ver si alguien tenia el arte de callarlo, ni comiendo se callaba, aun hoy ni comiendo para de protestar, pero el llanto las veinticuatro horas era insoportable, los vecinos casi nos denuncian por malos tratos, y el no dormir, porque no es exageración de andaluz, es que el niño no dormía, cerraba los ojos dos minutos y parecía como si hubiese dormido todo el día, despertaba con mas energía.

Ni yerbas, ni drogas, ni remedios caseros. No tenia gases, no tenia hambre, no le dolían los oídos, todo era perfecto, pero el niño no dormía, y no paraba de llorar.

Tres años los que tardamos en conseguirlo. Durmió su primera noche un día en que se nos ocurrió llevarlo a natación, y pasamos toda la noche alucinado y dando paseos de la cuna a la cama sin poder dormir, porque creíamos que el niño estaba malo.

Naturalmente mi niño es hiperactivo, sonámbulo, hijo unico,y gracioso pa reventar, para los que no están con el todo el día, que para nosotros y sus profesores es otra cosa.

Pero claro es el niño tan deseado y que tanto trabajo nos costo, tener, así que todo se le excusa, aunque en mas de una ocasión le recemos a san erodes para que nos haga una visita aunque sea de cortesía......
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Uy, menudo susto si se pasara el herodes ese, jejeje. Si, supongo que para que duerma habra que darle mucha caña, y reventarlo, al pobre. Un saludo.

Comments

Ya me estaba yo temiendo esto del niño, menudo "regalito" jajajajja. Así llamo yo al mío que ya va para los 22 años y no me ha dado un día de paz...

Un abrazo Cedrik. Feliz Navidad te deseo para ti y los tuyos.
Besos

Comments

que lindo tus últimos escritos, que dulzura tienen tus palabras.

Quiero robarte la imagen jajajaja Ese beso me gusto!

Comments

Oh... qué preciosidad de entrada... enhorabuena por el niño :-)

Ahora me siento un poco culpable, teniendo en cuenta que una es hiperactiva y sonámbula de nacimiento, aix...

Cómo me gusta leer desde el punto de mira de la otra parte. Quizá algún día escriba yo desde esa parte, ojalá!

Un besico, muchas gracias por la visita. Nos leemos!

Comments

FELIZ NAVIDAD ! oh oh oh !!!!

Dark kisses

Comments

Feliz Navidad Cedrik, te deseo lo mejor para ti y los que amas.
Besos

Comments

:) que ternura... me encanta.. en navidad y siempre siempre¡
Besos amigo¡¡ Que tu año comience muy feliz¡¡

Comments

Muchísimas gracias, de corazón :-)

Que tengáis un feliz comienzo de año, sí?

Comments

Feliz Año nuevo Cedrik.
Que se cumplan tus deseos.
Que se materialicen tus sueños. Que la concordia impere en tus días.
Que la salud sea tu ferviente compañera.
Que la sonrisa jamás te abandone. Que el amor y la amistad prevalezcan siempre…

Besos y Parabienes

Comments

Te deseo 12 meses muy felices, 52 semanas de dicha, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de buena suerte y 31.536.000 segundos de sexo!!!

Dark kisses

Comments

Y dentro de nada será tu el que no duermas porque el jodio niño te acabará liando alguna ja ja ja. Feliz año a todos

Comments

Vaya, yo no fuí hiperactiva, pero sí sonámbula y mi madre se daba cada desvelada, porque pensaba "Ahora que se le va a ocurrir hacer dormida" jajaja. Pero sin duda tener un hijo debe ser una bendición. Un gran beso y abrazo!!!

Post a comment