« SEVILLA SIEMPRE | Main | MEDIOCRES EN EL PODER??? »

TEORIAS

universo.jpg

En este trabajo, os recuerdo que soy vigilante de seguridad, nos da tiempo de todo, y lo malo es que en realidad no lo aprovechamos, cuando podríamos estar estudiando una carrera o cualquier cosa que nos permitiera salir de el, la mayor parte del tiempo que tenemos lo gastamos en comernos el coco, en las mas de las ocasiones, y en pensar cosas extrañas el resto.

Por ejemplo, como os imagináis el universo?

Uno de mis compañeros se lo imagina con todo tipo de detalles es todo un teórico en la materia, el si cree que el universo es infinito, no como dicen ahora algunos expertos verdaderos que dicen que nuestro universo si tiene limites.
Según el, lo que pasa es que estos expertos son cortos de miras y solo piensan en el universo como planetas, estrellas, luz materia oscura y demás. Según lo ve el la cosa tiene que mirarse desde la perspectiva del tamaño del que mira.

Si fuésemos capaces de ir creciendo sin que todo lo que nos rodea se destruyese, veríamos en un principio lo que ya conocemos gracias a las naves espaciales nuestro mundo, y mas tarde veríamos nuestro sistema solar, la integración de este en nuestra galaxia, y después el resto de las galaxias, como nuestra galaxia se integra en un sistema de galaxias parecido o no al sistema solar pero a lo bestia, y así hasta ver los confines del universo que teorizan nuestros sabios.

Pero que veríamos si siguiésemos creciendo?

Pues según el lo mas normal es que la estructura de sistemas se repitiese con una serie de sistemas de universos, que probablemente formarían parte de un neutron o protón, que formaría parte de un átomo, el cual seria parte de una célula la cual seria a su vez parte de algún organismo que estaría siendo mirado al microscopio por algún ser, parte de otro mundo, que seria de un tamaño tal que no podríamos imaginar.

O si?

Porque según el, esto seguiría hasta el infinito tanto hacia arriba como hacia abajo, o ,es que el ser humano a terminado de ver todo lo microscópico?, no se encuentran cada vez partes mas pequeñas según vamos inventando aparatos para verlos?

Y es que las noches dan para pensar mucho y cada uno piensa en lo que quiere que la imaginación es libre, y aunque esto ya lo vi en algún comic, o lo leí en algún libro de ficción, escucharlo defender con el ahínco con que lo hace mi compañero es algo para contarlo.

Y tengo otro con unas teorías conspirativas que ríete tu de lo que se lee en Internet.......
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Pues mira tu, me gusta la teoria de tu amigo. Quien nos puede demostrar que no es asi? Aunque tambien es complicado demostrar que lo es. Un saludo

Comments

la teoria de tu amigo esta muy bien pero quien sabe no??

Comments

Uhm... mis paranoias van dirigidas siempre en la dirección de "transformación materia-energía" (rollo Einstein, lo adoro)

Un besito Cedrik :)

Tienes razón, qué mal aprovechamos el tiempo a veces, ainss...

Comments

Yo tengo un amigo que lo que teme es que le muestren cual es el límite del universo, dice que eso le da terror. En fin que yo pienso que ya bastante me como el coco con las cosas cercanas y terrestres como para preocuparme si hay límites o es infinito el cosmos.
Que sea lo que Dios quiera...

Comments

Bueno sea lo que sea algun dia se sabrá. Eso es ciencia y al final cae.

Comments

Bueno sea lo que sea algun dia se sabrá. Eso es ciencia y al final cae.

Comments

Me gusta la idea de que el Univero sea infinito y exista la posibilidad de que hayan otros planetas habitados por extraterrestres.

Saludos!

Comments

Me gusta la idea de un universo infinito, me da la esperanza de que en algun lugar, por lejano que sea, alguien tal vez vive en mundo igual al de mis sueños. Lo que me llena de terror es que en algun punto haya un sitio aunque sea un punto pequeñito que tal vez se parezca a mis pesadillas. Ruego que haya un ser tan poderoso como eterno que regule ese tipo de cosas...

Comments

soy poco original, le temo a la muerte... ya ves, es lo que hay
Me alegra regresar y encontrarte aun en casa

Un beso

Post a comment