« MEDIOCRES EN EL PODER??? | Main | ENGANCHADO PERO EN FORMA »

CON UNAS FIRMAS

fantasia gatitos.jpg

Dicen los vecinos que son pareja. Claro que viéndolos nadie lo diría; Pedro es un hombre de edad madura, metro setenta, canoso y un poco desastroso en el vestir y en hablar, el típico andaluz cerrado, un poco de campo al que le apasionan los animales, cuida siete perros, un gran acuario de peces tropicales y un numero indefinido de pajarillos de diferentes especies, incluido un guacamayo que dice palabrotas a diestro y siniestro.

Su compañero de piso, Paco, es un joven cercano a la treintena, alto, de pelo negro, muy pijo en la forma de vestir, y tan tímido que raya en el ostracismo, también fue el cuñado de Pedro, que así fue como se conocieron, aunque su matrimonio duro menos de un mes.

Todos los vecinos comentan lo de su relación, auque pocos saben realmente, pues ellos no exteriorizan su condición ni en gestos ni en conversaciones.

Y la realidad es que el amor que sienten uno por el otro es tan grande y tan intenso que, ni ellos mismos lo entienden, ni saben como expresarlo para que los demás lo entiendan, por esto prefieren vivirlo en la intimidad, sin alharacas ni exterioridad. Solo algunos saben que su intimidad es pasión pura, y su amor es amor, amor, amor, y solo amor, sin que nada pueda entrar para romperlo.

Todos comentan, todos quisieran saber, pero solo ellos y un par de amigos comprenden y entienden, en estos tiempos en los que todavía algunos quieren controlar los sentimientos de los demás, con unas firmas.

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

yo creo q se ama a la persona... y el sexo da igual hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer... lo malo es q aun exista gente q se niegue ha aceptarlo y q no vea lo maravilloso q es el amar un maravilloso sentimiento...yo espero el dia en q todos y digo bien todos puedan expresar su amor sin miedos...besines dulces!!!

Comments

Eso tiene que ser el amor. Lo importante es que se quieran, sin importarles el resto de la gente. Saludos.

Comments

Pues si ellos se aman, todo lo demás debe traerlos al pairo...

Un abrazo

Comments

con lo bonito que es amar...que más da lo demás...ains dichosos los que estan enamorados...besos su

Comments

con lo bonito que es amar...que mas da lo demás, besos su

Comments

Pues lástima para los que no saben qué es el amor, envidias. Bien por ellos que lo están viviendo sin importar los ojos curiosos.
Un beso Cedrik.

Comments

Será mejor amarse por encima de todo que andarse matando.?
Porque tendremos que analizar todo tanto?
Envidia cochina los que se la tengan.

Comments

Hay gente q quiere todo a su gusto, a medida d su estrecha mente, son esas personas q no saben amar, q te quieren egoistamente no x quien eres sino x como eres

Comments

Hay gente q lo quiere todo a medida d sus estrechas mentes, es esa gene q no sabe amar, q quiere interesadamente, d forma condicional, no x quien eres sino x lo q eres

Comments

Hola!!
Pase a saludarte que romanticon esta todo.

Saludos

Comments

ola Cedrik,perdona mi ausencia y esa tardanza en visitar tu rincon,pero no tengo internet en casa y cuando salgo de trabajo me quedo un rato en la biblioteca a visitar todos estos mundos,llenos de sentimiento.
con respecto a tu articulo,pues que se vayan por viento la gente que comenta este amor y esta relacion,que no saben y no tienen otro trabajo que meterse en la vida de los demas;el amor es hermoso y ole!! por esta pareja.
un beso y un abrazo con cariño.

Comments

En el fondo, quienes se burlan y juzgan, lo que ocultan es pura envidia de no tener alquien que los ame de verdad.

Comments

Ill be back:
CNN [url=http://www.cnn.com] CNN [/url] [link http://www.cnn.com] CNN [/link]

Arnold

Post a comment