« EL AMOR TIENE LA CULPA | Main | EDUCACION? »

CUENTO DE HADAS

0006.JPG

Que no existen los cuentos de hadas?

No es cierto, yo he vivido durante cinco días dentro de uno junto a mi hija, mi pareja, y unos amigos. quizás no de uno real, pues todo lo que nos rodeaba era artificial, y lo sabíamos, pero solo ver la cara de los niños ya era algo magnifico, y si ya nos paramos en algunos padres, ya estamos dentro, yo lo he pasado como no lo pasaba desde pequeño, pero con mas fuerza, pues de los detalles que no se percatan los niños, nos percatamos los mayores, sintiendo mas emoción de lo que nos pudiésemos imaginar.
0024.JPG

Hablo de Eurodisney, no se como será el Disney original, pero en este de Paris los detalles abruman y no se sabe donde mirar, sin ver algo nuevo, una farola en forma de calabaza, un detalle en el alero, un animalito tallado en alguna columna, las atracciones fabulosas donde pueden disfrutar padres e hijos juntos, y el trato de los empleados inmejorable, y eso que los franceses nunca se significaron por tratar bien a los españoles, pero claro el negocio es el negocio. Y que conste que no me arrepiento del dinero gastado. Solo con la cara de felicidad de mi hija y mi mujer ya esta bien gastado, la mía no me la veía pero seguro que con cara de bobalicón todo el día estaba.
0064.JPG

Realmente un derroche de imaginación que se puede calificar con un diez.
0087.JPG

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

La verdad es que la sonrisa de un niño no tiene precio. Y las fotos que pones son una preciosidad. Un saludo.

Comments

Joo que pasada, ayss yo también disfrutaria como un niño, besines dulces!!

Comments

hacia tiempo que no pasaba por aqui, lo has cambiado mucho... para bien.

un saludo!

Comments

yo no fui de pequeña, me tocará ir de mayorrrr jajaja y seguro que lo disfruto igual o más, por las fotos tiene que ser increíble :D

Comments

Parece un sitio genial, yo como estoy un poco crecidita frecuento port aventura y similares, pero no me importaria pasar unos dias alli y sacarme fotos con todos los personajes

Un besazo

Comments

No me sorprende lo que dices porque es lo que dicen todos los que conozco pero....me llama la atenció el poco exito en nuestro pais de estos parques. Como no conozco el tema no se porque será.

Comments

Me encantaron las fotos, buenisimas, nunca fui, espero ir algún dia, sobre los cuentos de hadas, en mi vida en este momento se que no existen. Saludos Segurito

Comments

A mi me encantó cuando fui, aunq habia ido antes al de EEUU y aquello es Spectacular-Spectacular!

Comments

Seguro que tú tendrías la misma, o más aún, bobalicona cara; mirando y admirando ese país de sueños. Creo que tu mujer y tú, aunque de otra manera, lo disfrutaríais más que tu hija, ya que ella lo ve todo como más cercano y a mano que nosotros. Que siempre lo anhelamos ver cuando éramos niños y la cosa se quedaba en un quiero y no puedo. Por eso me alegro de que pasaras tan maravillosos días.

Un abrazo

Comments

Claro que existen los cuentos de hadas, vivir la fantasía un rato esta bien, pero no quedarse creyendo en ellos...

Saludos

Comments

Es imposible narrar en unas líneas las emociones vividas en ese país de ensueños, nunca podré agradecer lo bastante el haber contado con nosotros para acompañaros a disfrutar de esta hermosa experiencia; yo ya creía que nada me haría disfrutar y emocionarme de esta forma. Es alucinante e increible ver los ojos de los crios y de nosotros los mayores...(Gracías bishito). Besitos.

Comments

I'm agree with you.
wrinkle free skin care
organic skin care product
skin care lasers
skin care american african
cleansing skin care
homemade skincare

Post a comment