« EDUCACION? | Main

FIN

P1011262.JPG

Que el fenómeno de los blog ha llegado a su punto cumbre, no creo que nadie lo dude, desde los primeros y sencillos comentarios hechos en fondos blancos, llegamos con inusitada rapidez a tener plantillas de múltiples formas donde se podían colgar fotos, e incluso videos o música, para poder expresarnos de forma sencilla; que de eso se trataba; incluso con música o videos propios o ájenos. Aunque lo esencial no se ha perdido, lo esencial que es una nueva forma de comunicación accesible a todo el que lo desee, de la forma que lo desee, y la interacción con los que quieran dar su opinión.

Con todo esto quiero decir que creo que los blogueros y los blog están en la cumbre y que, a partir de aquí, a las velocidades que van las tecnologías es hora de que aparezca en Internet algo nuevo, pienso que aunque todavía los blog sigan siendo durante mucho tiempo una forma de expresión única, pronto comenzaran a caer poco a poco hasta llegar a niveles mas bajos de los actuales; si me equivoco mejor para todos; pero mi tiempo en la blogosfera ya se cumplió, la experiencia fue muy fuerte y me lleno durante todo este tiempo, claro que de todo se cansa el ser humano, si no, no creo que progresáramos. Esperare las cosas nuevas que nos depare el futuro en Internet, y quizás no desaparezca del todo de vuestras paginas aportando mis comentarios siempre que me aceptéis, pero este blog termina aquí.

Mi agradecimiento a todos los que en algún momento leyeron alguno de mis post, y muchas, muchas gracias a los que en algún momento dejaron sus comentarios, nunca olvidare los buenos momentos que me hicisteis pasar.

Adios………..
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Buenooo, todo tiene un final... aunque he de reconocer que me hubiera gustado conocerte mas tiempo... llegue tarde a tu blog :(

Me alegro mucho de haberte conocido y estare encantada de que pases por el mio siempre que quieras.

Un besooo, te deseo lo mejor.

Comments

Joder me dejas de piedra. Siento que tomes esa decisión porque te considero una persona muy valiosa y con una bitácora de mucho contenido. Respeto tu decisión y te deseo lo mejor, pero que conste que tienes muchisimo que aportar en esto del bloguerio y te extrañaré un montón.
Un fuerte abrazo para ti y que te vaya bonito. Ha sido un placer.

Comments

Hola
Qué sigas teniendo buena vida y que estés muy bien.

Te dejo un beso y fue muy agradable pasar y comentar tus palabras.Gracias.

Comments

Bueno...siempre es triste ver como se cierra una blog. En parte te doy la razón, todo tiene un principio y un fin.Pero esono evita que nos pongamos tristes,

Te deseo lo mejor en la vida. Mucha suerte y, si vuelves, no te olvides de avisar,

Un abrazo

Comments

Yo sigo siendo nostalgica y aguantando aunque sea a tirones, y si necesitas algo,... ya sabes donde encontrarme.

Dark kisses

Comments

te tenía olvidado y mira. en fin, que te vaya bien!

un saludo.

Comments

que pena.yo no podia aceder a tu pagina porque siempre me salia error,y ahora que vuelvo...que pena.
cuidate muchisimo.

Post a comment