" /> un segurata en apuros: Abril 2007 Archives

« Marzo 2007 | Main | Mayo 2007 »

Abril 30, 2007

EL AMOR TIENE LA CULPA

fantasia duendes.jpg

Por fin termino la feria de Sevilla, una de las fiestas que mas odio de esta ciudad, y es que desde hace años, aparte de sufrirla demasiado cerca de mi casa, trabajo en ella. Como vigilante, (recordáis soy vigilante de seguridad).

Y es que en mi situación solo veo lo malo de esta fiesta, borrachos, muchos borrachos, jóvenes que no saben divertirse, viejos con muy poca vergüenza, precios súper abusivos, y mala organización por todas partes, digan los políticos lo que digan.

Solo encuentro algo que me hace pasar la semana un poco mas amena entre pelea y pelea de borrachos, y es que suelo tener a mi cargo, o bajo mis ordenes a dos auxiliares contratados solo para esta semana que suelen ser jóvenes estudiantes, o que buscan su primer trabajo, algo para mi, que ya empiezo a sentir que los años se me echan encima, muy refrescante, porque el trato con ellos me hace sentirme mas cerca de la nueva generacion y entenderlos. Y es que aunque sea su jefe en la practica, ( cosa que cualquiera que me conozca sabe que soy incapaz de ser), yo los trato mas como amigos que otra cosa o al menos lo intento, que con algunos es difícil contactar, como si atuviesen constantemente en otro plano diferente al que yo me encuentro.

Este año e tenido el placer de tener como auxiliares a dos chicas entre veinte y veintidós años con las que pude hablar de temas muy diferentes y sesudos como esas conversaciones de las películas, de esas que te preguntas, ¿la gente habla así en algún lado?, (conversaciones inacabadas que me gustaría continuar), gracias a dios este año salvo un día o dos, tuvimos menos borrachos de lo esperado. Y lo que mas me a impresionado es que aunque son mujeres de hoy, con ideas feministas moderadas, y son conscientes de sus posibilidades en la vida, sus teorías de como tendría que ser la relación con los hombres, no casan con los hombres que han encontrado, o al menos, en el poco tiempo que se tiene en estos casos esa es la impresión que me dieron.

Y si no que me digan por ejemplo que dos de ellos son una pareja liberal mas de amistad con derecho a roce, pero que en la realidad vivan como una pareja mas parecida a mis padres de lo que yo llegare a parecerme con mi pareja a lo largo de los años.

O que en la otra pareja ella tenga las cosas muy claras de como tiene que ser una mujer de estos tiempos, pero mantenga una relación de novios de esas de toda la vida en las que el hombre hace lo que quiere y es el rey de la casa.

Relaciones las dos donde las mujeres continúan tratando a los hombres como trataba a mi abuelo mi abuela.

Y en realidad como siempre, es que todo es culpa del amor, el amor ciega incluso a la mas lista y eso me hace sentir mas joven de lo que ya soy, pues el amor continua siendo ciego, y a mi el amor me ciega como a muchos.........
CEDRIK3.gif

Abril 23, 2007

YA LO DECIA YO...

112624020211815.jpg

Me encontré el otro día en un diario de estos gratuitos que pululan por todas parte, un articulo sobre los blog titulado, ABRIR UN BLOG Y VOLVERSE LOCO.

En el se dan los siete comportamientos que hacen saber si uno es un blog adicto, y una serie de mandamientos, tipo gran hermano para controlar los blog, que en el fondo según veo yo es de lo que se trata, hablemos mal del enemigo y tendremos la mitad de la guerra ganada, por que esto, no lo dudéis es una guerra, los blog están siendo un fenómeno al que todavía no encontraron el modo de controlar y eso a algunos les duele.

Y no es que no piense que esto es un poco adictivo, que si lo pienso, y si no que miren mis blog anteriores, pero no es una adicción insuperable, ni mucho menos nos absorbe el seso como aquí nos quieren hacer ver, naturalmente siempre encontraremos excepciones, pero de eso se trata.

El mandamiento que mas me gusta, de los que expone este articulo es el que titula, DENUNCIA: Si conoces a algún internauta que tiene un mal comportamiento hazlo saber.
Pero a quien?, y lo mas importante que es un mal comportamiento?.

Y el que no tiene desperdicio es el titulado, SE LEGAL: No digas en Internet lo que no puedas decir a la cara.

Precisamente algo por lo que muchos de los blog están en el aire por ser completamente anónimos, o al menos todo lo anónimo que uno quiera que sea.
En fin hagámonos a la idea de que se acerca el gran blogohermano, cuidado incluso el comentario mas ingenuo puede ser una forma de espiarte. ……..
CEDRIK3.gif

Abril 06, 2007

PORQUE UN SEVILLANO????

Porque un Sevillano no aparece por el blog en Semana Santa?
Facil.
Por ver esto:
P1010331.JPG
Angelitos

P1010332.JPG
Arcangeles

cristos.JPG
Esculturas

virgen.JPG
virgenes con los ojos verdes.

Y todo lo que no se ve ni se puede explicar; el arte anda por Sevilla, y los Sevillanos no sabemos resistirnos..............