¿Cuántas veces te has mirado en el espejo y no te has sorprendido al ver al ser que se refleja en el? ¿Cuántas veces te has tomado el tiempo de sentarte y tocar tu rostro solo por saber que es lo que se siente?
¿Alguna vez has besado a alguien deseando que esa persona entienda sin palabras, tan solo con un beso, todo lo que estás sintiendo?
El día de hoy me siento atrapado en un laberinto. El día me levante con la misma filosofía de Edy (personaje de un relato que me gusta bastante):
"Esta vida es una mierda y lo único que podemos hacer al levantarnos cada día es hacerla lo menos mierda posible"
Sí, el día de hoy no estoy inspirado, el día de hoy no me interesa hacer sentir bien a alguien. El día de hoy simplemente soy, ni bueno ni malo, solo soy.
Hoy más que ayer me llegan a al mente unos textos de Neil Gaiman que le mostré a Adhara ayer, los comparto con ustedes para cerrar mis divagaciones de hoy:
Bueno. Verás. En todo hay contrastes. La luz y la sombra. Si nunca lo has pasado mal. ¿Cómo sabes que lo estas pasando bien?. Si eres un ser humano hay un montón de cosas que entran en juego: ojos, corazón, días y una vida.
Pero lo que ilumina todo son los momentos. Esos momentos que vives sin darte cuenta... son lo mejor de tu vida.