
Después de algún tiempo de abandono (como ya se va haciendo habitual, y no porque quiera, pero mis ocupaciones me reclaman) he vuelto, la verdad es que de lo poco o mucho que podría contar, la gran mayorìa no me da la gana escribirlo y es que son, en su gran mayoría, cosas y/o personas de las que no quiero ni me interesa hablar, ya sea porque las situaciones fueron algo incómodas o bien porque simple y sencillamente son cosas de las cuelas ya he hablado tanto en ocasiones anteriores que ahora ya me dan flojera.
Si, como lo habrán notado casí siempre hago caso omiso del uso de signos de puntuación y eso hace que mis textos siempre se lean en 5 minutos.
En fin, estoy trabajando de vuelta, eso es bueno porque el exceso de tiempo libre y la sequía mental por la que he pasado ya comenzaban a hacerle pedazos, mira que había días que como los gatos simplemente me entretenía viendo flotar las motas de polvo que flotaban en mi habitación.

Y bueno, ahora soy el flamante auxiliar de consumos internos y supervisor de limpieza de City Club (¿Cómo? ¿No sabes que es un City Club? ¿Conoces Sam's Club? De esas tiendas que en vez de venderte una pieza te venden diez pero más baratas, pues bueno, eso es el City) y tanto rimbombante nombre traducido al castellano puro y duro no quiere decir otra cosa que soy el que carga los paquetes de cajas, envases, cucharitas y demás cosas que se utilizan para la tienda, amén de otras chorradas varias que se le ocurren a mis gerentes, además de meter mano a la limpieza de la tienda, o lo que es lo mismo, coger escoba y trapeador y mi superguay cochecito eléctrico de limpieza.
La verdad es que hacer todo eso es algo pesado pero ver la cara de los niños cuando me ven montado en el susodicho coche no tiene desperdicio, además de que el ambiente es excelente y la paga aceptable. La verdad estoy contento, por supuesto la idea es ascender escalones, además, siendo sincero ya me hacía falta una cura de humildad, me había vuelto demasiado orgulloso. A Dios gracias, que ha sabido tratar conmigo.

La verdad es que echaba de menos pasarme por aca y escribir aunque fuera un par de líneas, pero ahora debo dejarlo, el tiempo apremia y quiero volver a casa temprano.
Keep in touch.
*Las imágenes utilizadas en este post son propiedad de Tanya (uno de mis contactos del Hi5 que espero conocer algún día. La verdad es que me gusta tanto su arte que no pude resistir compartirlo con ustedes, espero lo disfruten y que ella perdone el atrevimiento.
Escrito por Seifil a las Abril 28, 2006 07:34 PM