Junio 27, 2006

Trasnochado

Es tarde, muy tarde en realidad, pasa de la una de la mañana y no puedo dormir, me he quedado dormido en la tarde y ahora el sueño nada más no llega. Es horrible estar esperando sabiendo que en 4 horas tendré que levantarme para ir a trabajar.

Y mientras veo el reloj avanzar y charlo con Martín caigo en la cuenta de que esto no es tan malo. Después de todo en estas horas de desvelo he aprendido un par de pequeñas grandes lecciones.

A veces hecho de menos charlar con aquellos amigos con los que compartía mi afición por los Final Fantasy, hoy abro la ventana del Messenger y la encuentro practicamente vacía, mismas aficiones, diferentes personas.

Me doy cuenta que esta noche es una excepción a la regla y eso la hace muy especial. Me doy cuenta de que todos hemos crecido, tomado nuestros propios rumbos. El que yo he tomado, si he de ser honesto, no me agrada demasiado, pero es evidente que hay un trasfondo en el cual Dios quiere mostrarme cosas que necesito resolver. Aún a sí a veces el camino se puede tornar algo pesado, pero siempre volvemos a retomar el ritmo.

Para ser honestos, también pensaba en you-know-who, la verdad es que le echo de menos, supongo que ella ni cuenta se ha dado de que me alejé, pero eso carece de importancia, conociendo como es lo más normal es que si no se lo dijera alguien no caería en cuenta de ello.

Hace calor (mucho) y comienzo a sentir algo que de lejos parece ser sueño, así que, su lechita y a dormir. Nos vemos pronto mi estimado Blog.

*Seifil fuera...

Escrito por Seifil a las Junio 27, 2006 02:26 AM