Marzo 21, 2004

Pataditas (hijas de puta) en la cabeza

Destrozada físicamente y cerebralmente después del fin de semana apoteósico.. no en cuanto a bonito sinó a etílico. Deberían prohibirme acercarme al alcohol, que soy una niña pequeña coño! Y también deberían erradicar los chinos de mala muerte, que aunque a mí me encante la comida oriental, eso mete unas patadas en el estómago los fines de semana que te dejan muerta.
Y por lo que se refiere al alcohol, en especial Jack Daniels, acaba de rematar la jugada, si le sumas la mierda de vinate que te bebiste durante la cena en formato "sangría". Nada, en definitiva que esto es mu malo para la salud. Que yo quiero ser pureta e irme de restaurantes caros y de somenier por la cara.
Y que, bueno, el fin de semana ha estado bien si no fuera por los putos garitos pachangueros, cuando aquí a la menda le da sarpullido se le cae el moquillo y le salen escamas cuando oye los primeros acordes de Burrería. Tengo que empezar a imponerme más entre mis amigos. Caerán hostias.

La buena noticia de la semana es que Marea vendrán el dia de Sant Jordi a Razzmatazz (minipunto), y que también lo harán Stereophonics al día siguiente (medio minipunto). Deberé empezar a vender el culo en el Camp Nou para financiarme los vicios musicales.
La segunda buena noticia, que mi marcador de cuenta atrás de mi agenda empieza a indicar unas imminentes vacaciones que tiran patrás. Aunque no haga nada del otro mundo.. Quiero hacer vida de rascarme la barriga todo el santo día, sin más preocupación que si se me ha corrido el rímel o elegir dónde salir. Mmmm... yummy! Me muero de ganas, me derrito por dentro...

Buenas noches, almas en pena, cojan los Plastidecor y empiecen a pintar la luna de colores

Luna.jpeg

Azid 11:58 PM



Comentarios..

LO SON

ataulfo Octubre 12, 2004 07:07 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?