Octubre 28, 2004

Castanyada Vs. Halloween (o Alien vs. Predator)

No se para de hablar sobre el tema, sobre la pérdida de tradiciones frente a las nuevas (aquí nuevas como sinónimo de americanas). Qué queréis que os diga? Pues que yo me quedo con las dos, que soy hija de la era mimada de la globalización donde todo se puede tener.

Mis motivos? Varios. Por ejemplo, aunque nunca me han gustado las castañas, el ambiente en la calle no sería el mismo sin los niñatos que se quieren ir de fin de curso a Palencia vendiendo castañas, sin los panellets a 21 €/kg (tengo contactos inflitrados) y sin las mujeres vestidas de castanyera mostachuda. La gracia de todo el asunto, por lo menos en mi familia, es cenar juntitos y hacer el pamplinas (por lo menos mejor que en Navidad). Y qué mejor compañía que mis dos cuñaditas repes? Luego está el aliciente de cargarme las castañas a golpes de puño. Además supongo que a mucha gente les gustarán...
Y Halloween... ayyy Halloween. Sumándole a la cena de Castañada el hecho de que el año pasado inventaron la tradición de que la más pequeña de la casa (y virgen por supuesto) tenía que vaciar una puta calabaza y pintarla, me cagué en los muertos de Halloween. Están jodidamente duras las calabazas, y ahí dentro hay calabaza para parar un tren. (Baby, I blame you). Y qué sería de Port Aventura sin Halloween? Que si por mí fuera no iría el resto del año. Para pasar calor ya tengo el metro de Barcelona. Yo este mismo domingo me lo pasé teta soportando a los chillones de mis amigos. [Por cierto, señores de Port Aventura, para el año que viene quiero más miedecín!]. Y también mola la ambientación.. quién no disfruta todo el día escuchando BSOs de pelis de miedo de fondo?! La cosa está en que me encanta que por un día al año se puedan hacer barbaridades que nunca haríamos vestidos/as de torturado por Hacienda, de cavernícola sangriento, de Caradecuero o Lellykelly. La cosa de dar sustos y sentirte en una pinícula americana es algo que todo el mundo desea. Y yo lo quiero. Y lo haré. Y me disfrazaré.

Flashback de cuando iba a la ESO... enfundada en un prototipo de traje de castanyera [ropa normal de calle con una bufanda kilométrica alrededor de la cabeza y la espalda] paseándome con mis amiguitas por todo el parvulario y no tan parvulario cantando esta canción. Tierra trágame. Por qué tuve que hacerlo? Por quéééé?? Oh dios...

Quan ve el temps de menjar castanyes,
la castanyera, la castanyera,
ven castanyes de la muntanya
a la plaça de la ciutat.
La camisa li va petita,
la faldilla li fa campana,
les sabates li fan cloc-cloc
i en ballar sempre balla així.

[esto último seguido de una pirouette con semi-foie]


Y creo que mañana os diré de qué me disfrazaré el domingo. Se debe hacer esperar y será difícil de asumir. Y una vez disfrazada prohibiré que a la diva se le hagan fotos. Agárrense a sus asientos, berracos!


Azid 08:17 PM



Comentarios..

Voy a desvelar el misterio: ¡Te vas a disfrazar de gótica!

William Holden Octubre 29, 2004 12:19 AM

Bueno, sabes qué realmente no importa mucho de que te disfrazes. Todo el mundo pensará que vas de gótica.

Holden disfrazado de Genne Simmons Octubre 29, 2004 12:23 AM

Yo creo q me disfrazare de prostiputa y me ire a la casa de campo o la calle montera, aun no lo tengo decidido. Ademas, asi me saco un sobresueldo.

Iced Octubre 29, 2004 12:44 AM

La cuestión es hacer lo que hacen los yankis, que son muy guays.
Yo no me disfrazaré, que ya estoy muy viejo. Iré a alguna fiesta drogodepresiva y escucharemos de fondo a Julie Andrews.

PD.: No debiste vaciar muchas calabazas, entonces.

Don Jake de la Muerte Chachi Octubre 29, 2004 11:53 AM

¿Habrá afoto del disfraz? ¿Llevará mucho escote? ¿Se le verá el pompis? Ains, qué sinvivir...

Casimiro Morfinómano a Tiempo Parcial Octubre 29, 2004 12:45 PM

Yo tampoco me disfrazaré, pero espero ver el suyo. ¡Queremos carne! Que coño, ¡la exigimos!

Zeros Metallium Lobo-tomizado Octubre 29, 2004 02:59 PM

HOLDEN TRASVESTIDO: Jo, eso me pasó con el disfraz de viuda y confundieron mi rosario con un atuendo gótico. Hijosdeputaaaaaa

ICED SIN TRAJE, EN BOLAS: Me parece una buena idea, de angelito o de enfermera cachonda creo que darías más vidilla al asunto. Yo seguramente desvirgue muchos clientes el domingo con mi traje de perra. (No por dios...)

DON JAKE DEL POLLOMETRO CHACHI: Eso está redicho y una chica chachi como yo no podía faltar al evento. Y es una "fiesta" con amigos sólo. Sólo te digo que habrá una abuela de los Adams de por medio, un Fétido, una Miércoles, un Lurch o Large o como sea y los demás que son secretos. Jo.
Y vacié sólo una puta calabaza. Jo. Jo. Jotía.

CASIMIRO POLLIMORFO A TIEMPO COMPLETO: Habrá escote, habrá rejillas, botas militares y mucho pintalabios de duración duradera, ya sabe usted. Así como látex y látigos por doquier.

ZEROS METALLIUM CHUPINAZO: Aquí no va a ver nadie ná de ná de ná... Si el resultado no es el esperado pareceré una putón verbenero de l'Arrabassada. O una camionera cochambrosa masculinizada. No se sabe aún. Carne habrá, tranquilo. Carne despedazada...

Azid Octubre 29, 2004 07:36 PM

Ya me vale. Publique esos higadillos.

Zeros Metallium Esquizoparanoide Octubre 29, 2004 11:52 PM

De acuerdo, pues. Si todo el mundo dice que es demasiado viejo para disfrazarse yo soy demasiado joven.
Ya sabía yo que tus rollos sobre que odiabas a la mitad de la población mundial eran todo mentira, eres una de ellos!, una más de la gente super-guay y jotía!.

RESPECTO!!

Don Jake de la Muerte Chachi Octubre 30, 2004 02:37 PM

Bueno, los que no nos disfrazemos siempre podromes decir que vamos disfrazados de una persona lo suficientemente inteligente como para no ir disfrazada.

RESPECTO ++

Cassady Octubre 30, 2004 03:02 PM

ñañañaña excusas excusas... y a cual mas trapera. Con lo que mola disfrazarse... para una noche que encima de que vas haciendo el mamarracho sin pasar ninguna fatiga te invitan a entrar en bares en los que no te dejarian entrar aunque te arreglases a conciencia...
Endevé!!!
Y tu, perraca mia, hazte muchas fotos de putoncia trasnochá para el disfrute de tus fans.

Delirio Octubre 31, 2004 12:39 PM


Has sucumbido a las redes de la globalización con esto del Halloween y todas estas mandangas...
Estás perdsiendo puntos pequeña saltamontas.

piculera Noviembre 1, 2004 03:06 PM

ZEROS: Me lo he repensado. Y creo que será que no.

JAKO: Tu pose de ser guay por intentar no ser guay te desvela. REconoce que te irás a ver al Fary en directo! Yo vi esas entradas!

HOTCASSADY: You talkin' to me? Jo, es una mera excusa para disfrazarme. Lo de transvestirme me gusta mucho como tú ya bien sabrás. (Aún recuerdo esa simpática tira cómica...)

DELIRIODARK: Encontraste tu Riff Raff?? Qué pena, yo sí que encontré a mi Chucky en el calorro de la noche. Y la de fotos que te hacen! Te sientes la persona más amada del planeta!

ANTI-PICULERA: No me vengas con mandangas que seguramente no te creas ni tú. I just wanna party. Y sino mira el comentario-respuesta en el blog de tu brotha.

Azid Noviembre 2, 2004 12:42 AM

Cuñá! No había leído aún el post...Este año t'has librao de calabazas malditas, no ha sido lo mismo...le ha faltao emoción.

Maribel Noviembre 2, 2004 11:25 AM

El Fary es una paradoja divina:¿cómo se puede ser tan grande y tan pequeño al mismo tiempo?

Además, lo admito: si me aseguran que el Fary toca la mandanguita en directo, voy a verle el primero! sí, señores!.

Y estoy esperando mi collage especial de Azid´s pesadilla antes de Halloween. Y la quiero sin censuras,calabacita! ;p

Jake Noviembre 2, 2004 07:12 PM


Eres muy sensible a las críticas constructivas.
El Halloween puede ser muy divertido, no lo niego. Pero es una gilipollez como casi todo lo que importamos de los americanos del norte.
Dios...y ha vuelto a ganar el retrasado mental de Bush. He podido comprobar que los estadounidenses son unos memos integrales.

piculera Noviembre 4, 2004 09:05 PM

Todos lo hemos podido comprobar.

Zeros Metallium Noviembre 5, 2004 03:39 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?