Marzo 24, 2004

Hoy me siento flex

Otto_Dix__Bildnis_der_Taenzerin_Anita_Berber.jpeg

Hoy me siento fashion, me siento guay, divina de la muerta... Me ha entrado cierto no sé qué y me ha dado por un arrebato de autoestima incalculable. Yo no voy a reclamarle a nadie, por supuesto; mientras más dure, mejor no quejarse. Teniendo en cuenta que mi pedazo boletín de notas entró en casa ayer, debería estar con un tocho incrustado en la cabeza por la ira de mi madre, pero se han vuelto benevolentes con el tiempo. Tarde o temprano se tendrían que acostumbrar.

Lo único que me ha producido dolor de cabeza ha sido la retransmisión del entierro de lo del 11-M. Sinceramente, están convertiendo esto en una peliculita. Ojo, que no estoy diciendo que tenemos que pasarlo por alto, pero tampoco es plan de traumatizar a un pais y crearle cierta ira hacia determinados grupos. Yo, que voy en Renfe cada mañana, veo como la gente mira mal a todos los moros que suben a los vagones. Vamos hombre, encima que ya están puteados, sólo falta echarles más mierda encima.
Yo para mí que a los informativos les dió envidia lo de Nueva York, y ahora estamos convirtiendo Madrid en nuestra propia noticia de las Torres Gemelas derruidas. Y eso de pasar todos los testimonios de los fallecidos...Bffff... debemos dar gracias a Jesusito por tener algo por lo que quejarnos cada día. Con lo que me gusta!

Todo y eso, debo reconocer que me da mucha pena lo ocurrido (a quién no?), pero me toca la moral que sea como una carta de comodín. Da un pelín de asco, según cómo se mire.

Bueno, bueno, mejor que me baje de la moto...

Azid 05:59 PM



Comentarios..

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?