Abril 01, 2004

Soy una mierda de persona

Si esta tarde decía que era mi último post, blablabla, que si hostias en vinagre, aquí estoy yo. Me aburro rondando por el Internete, y el Msn ya no saca el mismo jugo que antes. Antes me pasaba horas conectada, claro que detrás de ello había toda una artimaña para hablar con cierto personajillo y así mostrar que era una persona de futa madre! Pero bueno, eso ha pasado, y una vez estás con esa persona y te pasas todo el puto día a su lado, como que pasas bastante de hablar por el Messenger. Aunque es bastante triste, que te quedas a veces sin cosas que contar, pero bueno, eso no importa.
Lo que importa es que me estoy volviendo una aburrida de cojones, pero bueno, otros gallos cantarán.
Ahora mismo a las 22.20 mi único objetivo es librarme de La Mierda, oséase, escapar YA de Alcatraz, también llamado mi instituto. Donde todos son unos pijos de mierda, unos niñatos que no saben lo que vale nada. Cuyo único interés es devorar El Corte Inglés en búsqueda de lo más caro que haya, con tal de traerlo al día siguiente a clase para que todo el mundo los trate como a emperadores romanos. Pobres capullos.. sin metas y sin hostias. Sin más interés que eso, debe ser una mierda. Y además su puta manía de cada sábado por la tarde irse a la discotequita chulita de turno. Pobrecitos, me los imagino como borreguitos esperando una cola eterna, muriéndose de frío para meterse en el infierno bisbalero.
Llámenme mala persona, llámenme golfa, pero es superior a mí. Y así estoy cada día de clase, con mis aliados, por supuesto. No todo iban a ser pijales de mierda. Total, que somos el grupo marginal por así decirlo, pero antes sola que mal acompañada. Y más en un colegio como el mío.
Pero bueno, no problemo! Todo cambia, me queda un mes de clase, por así decirlo, bueno, luego la mierda de la Sele, pero tras eso un verano de paz y tranquilidad, antes de apechugar con la realidad. Y todo eso de tener que esperar a que llegue... me pone histérica. Lo único que tengo en la cabeza es: VACACIONES, VACACIONES, VACACIONES y no sólo las de Semana Santa, sino que las de verano también me vienen bien.
En definitiva, que soy una rabiosa de mierda y también una perra. Empiezo a parecerme a algo que yo de pequeña no quería ser. Hay un buen cacho desde que tu padre te llama Princesita hasta que te llama Macarra. Pero bueno prefiero ser el Anticristo antes que la Virgen María.
Ala! A cascarla! Mi fin de semana va a ser lo mejor de lo mejor...
....
YUMMY!
.....

MM_DRUGS.jpg

Azid 10:51 PM



Comentarios..

De pijos está el mundo lleno. Y de colegios/institutos que merecen ser quemados...
No te quiero contar el follón que se lió (y que aún perdura) en mi colegio por que descubrieron la dirección de mi blog.
Creo que no he tenido más visitas en los tres meses que llevaba de vida la puta pagina web xDD

45 comentarios insultándome, cuñaaaooo!! xDDDD
Lo han leido hasta los profesores. Y mi nota en religión ha bajado considerable y misteriosamente... ummmhhh... ¬¬

En fin... to esta chapa pa decirte que te acompaño en el sentimiento. T_T

Delirio Abril 5, 2004 04:23 PM

Vaya tela!! jajaja, que manera de liarla, sí señor. Pero que se jodan, son unos niñatos de mierda, por mucho que yo diga que acepto a todo el mundo, por supuesto que no es así. La gente así me repele, supongo que como a ti. Y espero que la mía no sea descubierta, salvo de las dos personas a las que he dado la dirección, que son de confianza. No porque me pillen poniéndolos a caldo. Sinó más bien porque ya no me podría desahogar diciendo todas las paridas que suelto, que me hacen sentir verdaderamente a gusto, aunque sea el colmo del egocentrismo.

Bueno hija mía.. te acompaño en el sentimiento, de nuevo yo también.. pero tranquila, total, te quedará un mesecito cerca de ellos.. Yuju!

Azid Abril 12, 2004 07:40 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?