Mayo 13, 2004

Hola corazones

Así, a lo Anne Igartiburu estoy yo, me he recorrido todos los resultados del google, en búsqueda de Hearts/Corazón/Herz/Cuore... y estoy bastante jartá.

Por una parte estaban los ñoñas con ositos de peluche alrededor y con nombres de niñatas pirradas por sus novios de 9 años (o 20, se conocen casos) inscritos. También me he contrado con todas las fotos posibles de disecciones de órganos.. nada recomendable para algunos. También, no olvidemos el típico corazón a lo Barb Wire, por llamarlo así con espinas y una estaca clavada, sólo para chicos duros, uh-ah!

Y en este arrebato he encontrado el corazón ese en la mano y me ha gustado mucho mucho mucho mucho. Y después que Santo me diera su aprovación y pasar un estricto control de calidad de Simbologías, he decidido que cambiaba el antiguo por ése. Además mi idea era de hacer algo así a lo Frida Kahlo, pero claro una cosa es la mente de cada personita y la otra sus capacidades de plasmarlo en la realidad.

El change se debe a que no estaba muy convencida, y más que nada, que había hecho el antiguo en cinco minutos. Otro punto más a favor, fue cuando el Señorito de los Pelajos me empezó con el rollo de la orden agustiniana, y que la simbología de ese corazón tenía que ver con ella. Pero cuando se puso las gafas de cerca, la hipótesis se fue al garete. Todo y eso, seguía sin gustarme... :P

*Cabe decir que no será ni la primera ni la última vez que lo cambie >_<

R.I.P.

Azid 04:47 PM



Comentarios..

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?