Junio 28, 2004

Magia

Esta noche mientras volvía por la autopista he tenido un verdadero momentazo musical. Resulta que yo iba con las piernas en el salpicadero (comodidad ante todo y obviamente no conducía yo, por dios), con el aire acondicionado divino, hablando de amoríos y desavenencias con mi adjunto, sonando de fondo Love Is Only A Feeling en la radio sin premeditación (lo juro por el niño jesús), cuando avistamos unos fuegos artificiales a nuestra izquierda al lado de la playa, con lo cual nos encontramos dentro de una peli americana en la cual Johnny le dice a Wendolyn que la quiere mucho y que quiere hacerle muchos bebés. Pero todo ha seguido tal cual, hablando del gilipollas del del Focus y sus putas largas y de la madre que parió a tal y cual.

¿Y si nos dejamos a veces de tonterías? O almenos nos dejamos de drogas y estimulantes, que por lo que parece no estoy dando muy buena imagen.


Azid 12:49 AM



Comentarios..

Vivan las drogas. Viva la música. Viva esos momentos en los que te flipas con una canción. ¿Por qué eliminarnos? ¿Imaginas una película sin música? ¿Sin una balada de Bruce Springsteen cuando el chico y la chica se besan? ¿La escena del espejo de Eyes Wide Shut sin la canción de Chris Isaak de fondo?

Esos momentos hay que atesorarlos, porque son lo que nos inspiran, y los que nos invita a soñar con una vida un poco más cinematográfica y un poco menos insulsa.

William Holden Junio 28, 2004 06:52 PM

Insuperable para alguien como yo

Azid Junio 28, 2004 08:00 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?