Julio 27, 2004

Despedida

El día 28 de agosto se me casa mi cuñaíta postiza (o bastarda) Maribel, pero Maribel la Segunda. Porque es que resulta que mis hermanitos tienen una fiebre enfermiza con las Maribeles y el otro, cómo no, también está con another Maribel, mi requetecuñá, pero eso lo explicaré otro día que es complejo. Es decir, el mundo es un hervidero cool de Maribeles cuñadas y un verdadero estrés de nombres.

A lo que iba, que a mi virginal y pulcra Maribel la sacamos este fin de semana de despedida de soltera sesssual, pero como es una cotilla de la hostia no puedo decir top secrets ni demasiada información, tan sólo que irá un poco provocativa.. (pero no me la desvirguen todavía, que le haremos la prueba del pañuelo!)

Azid & MariAntonia currando very hard
26/07/04... Eso, eso..Maribel, haz como que trabajas

Azid y dinastía Maribeliense
26/07/03 Foto de hace un año exacto para demostrar que sí, son dos cuñás y que efectivamente repiten nombre... manda huevos!

La conocí con la tierna edad de 11 añitos y yo la quería mucho porque me llevaba al Skating, al Tibidabo, al cine, por los boulevares... y a muchos sitios, además, me despellejaba a arañazos con su hermano un año más pequeño que yo. Y claro, era mi primera cuñá oficial y me incrustaba a todas partes, más tarde con un poco más de razón me di cuenta de que era una niña incordio, con lo cual ella era toda una santa. Por eso la respeto, por no haberme dado aquella gualla que tanto deseó y deseó y que seguro se le escapa algún día.

Estén al caso de las hojas de sucesos.

Azid 01:30 PM



Comentarios..

jajajaja....niña incordio!! Ahora que ya eres más grande que yo no puedo pegarte, pero que agusto me hubiera quedado!!!! Me he reido mucho. Un beso.
PD. Podrías haber puesto una foto de un martes por ejemplo (no de un lunes ojeroso...)

Maribel Julio 27, 2004 02:29 PM

Encima que te hago un sentido homenaje no se me queje, además he hecho un revival temporal.. te acuerdas de la foto en aquel bar de Blanes? Recuerdos para la posteridad...

Y lo de la foto de lunes ojeroso es para que la gente se acostumbre a no vernos siempre perfectas, ya tú sabes.

Ayyy me has emocionado, pero espérate que para cuando sea tu bodas LO VAS A FLIPAR. Tengo una carpeta de archivos oscuros...

Azid Julio 27, 2004 02:43 PM


HOLA.
Ya he regresado de los fiordos.
Asín que esta es la cuñá con quien me traicionaste.

piculera Julio 27, 2004 03:24 PM

Aupa,

En mi caso, tengo dos cuñadas que se apellidan igual, y no son parientes entre ellas. Encima tienen un apellido vasco bastante poco oido. Por cotillear asi un poco...

Y a mis colegas les da por tener novias que se llaman silvia. A cada cual más maja. Tendrá realmente algo que ver?? :P

Y, por cierto, que estupendas de la vida que estais todas. Deja de poner fotos que a algunos se nos está haciendo polvo el corazón. Aunque del norte no somos de piedra! O:D

Un petó molt fort! ;)

Txus Julio 27, 2004 04:25 PM

Felicidades a tu cuñá (postiza), cold kisses.

Senzafine Julio 27, 2004 05:27 PM

Gracias, gracias!!!! ;-)

Ya pronto dejaré de ser tu cuñada postiza y eso me llena....que emoción! Te quiero mucho cuñada, pero mucho, mucho, mucho...no te haces una idea....mmm...¿De qué archivos hablas?

Por cierto...en las fotos estamos...pero guapas, guapas, guapas...

Maribel (la postiza) Julio 27, 2004 05:36 PM

joder que si , me has puesto azidado con tus palabras , parece ser que estas bastante bien y encima te gusta el metal, q pena q seas de tan lejos... bueno total unos coleguillas hemos empezado la andadura de los blogs, no nos lo curramos tanto como tu pero si te kieres pasa y escribirte algo , www.trastorned.blogspot.com
Un saludo.

trastorned Julio 27, 2004 09:28 PM

No se q sera, pero sinceramente, las maribeles (o mabeles) tienen algo. Es absurdo pensar q el nombre de una persona influya en su personalidad... "y sin embargo se mueve". Supongo q seran cosas del condicionamiento, q se lo pregunten a Sammy Jankis...

Iced Julio 27, 2004 09:59 PM

Piculera: oh piculera de mis amores escarba plantillas! envidia es lo que tengo envidia como una catedral!!!

Txus: Pues tú y yo igual, aunque claro, dudo mucho que las llames por el apellido que felicidad, pero quizás tengas sobrinitos con los mismos apellidos O_o porca miseria! Petonets ;)

Senzafine: No la felicites, no. Es una mala jefa. Muy considerado de su parte ;)

Cuñá: estás guapa, pero guapa guapa, guapa, guapa.. de un guapo subido, pero qué guapa! Ya decía yo que estabas guapa guapa.

Azid Julio 27, 2004 11:01 PM

Trastorned: Voy a echar un vistazo a la mencionada página, y la mía se ha ido sometiendo al cabo del tiempo a liftings y pariditas, así que no te dejes llevar por impresiones cool de esas XD.. y comenzaré a restringir las imágenes.. chi chi ^__^

Iced: Sammy Jankis quería pincharse la insulina de su mujer en vez de dársela a ella, que lo teníamos clinchado a ese desde hace tiempo. Y si que creo en eso de los nombres, salvo en alguna que otra excepción, por supuestísimo.

Azid Julio 27, 2004 11:10 PM

Hemos flipao con tu blog, killa. Qué gusta que haya gente como tu

Trastorned 2 Julio 28, 2004 03:48 AM

Se empieza metiendo chorradita allí y chorradita allá y se acaba con un Javascript que seleccione al azar una imagen de entre una colección de posters y otros mitos (como David Hasselhoff), además de otro que selecciona el ancho del banner en función de la resolución de pantalla, y otro más que... (brasa brasa)
Huya del diseño, insensata, o antes de que se de cuenta acabará bebiendo mojitos en un bar cool llevando una camisa hawaiana.

Casimiro Julio 28, 2004 10:47 AM

hola soy sordo elio en beni

jesus Septiembre 13, 2004 03:24 AM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?