Septiembre 07, 2004

Berlin

Niños, niñas, lunis,

Me marcho. Es un post breve.. (seguro que no os imagináis lo que es tener una madre chillando que mañana hay que estar pronto en pie), tan sólo para hacer latente mi seguramente envidiado viajecito a Berlin. Para que os quedéis más agustirrinín os diré que me portaré bien requetebien y que no os traeré nada obviamente.
En cuanto tenga contacto cibernético desde mi albergue os tocaré los cojones mediante amables comentarios. Gracias.

Sin más dilación,

Frau Azid


Azid 01:24 AM



Comentarios..

No te envidio. Si algo me ha demostrado el cine, es q los alemanes y los sovieticos ( q ahora se hacen llamar rusos, intentando engañarnos, pero a mi no me la cuelan...) son retorcidos y malvados. ¡Que tengas suerte!

Iced Septiembre 7, 2004 01:54 AM

A mi tampoco me das envidia. Me voy a Londres en un par de días. Ehe este verano he ido de una lado para otro: Noruega, Ibiza (que volveré xa los cierres), Londres...que vida más agitada!!

piculera Septiembre 7, 2004 10:22 AM

Como que en la wish list "La edición entera de Sandman de Norma comics" Si es una mierda!!! ¡La edición de Norma es malisima! El color pierde cantidad, usan tramas cutres. La primera edición de Sandman es mucho mejor ^^. Y son en comics sueltos en vez de tomos, con las portadas del Dillinbertgh !!! 1ª edición sin duda...

Banumiel Septiembre 9, 2004 03:02 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?