Febrero 02, 2005

Confesiones de una mente necesitada

(Danger! Atención!)

Resulta que mi plan para este verano (sí, soy muy previsora) es irme a currar a Dublín. Demasiado Joyce, Wilde, Huston.. qué más da. Algo tendrán estos irlandeses. También estaba interesada en Edimburgo o Londres, pero lo dejaré para otra ocasión. Para un viajecito al estilo Berlín por cuatro duros.

Debería recolectar dinero para montar el viajecito de tres meses, y por lo tanto necesito un nuevo curro. Y a poder ser que no tenga nada que ver con los anteriores de: señorita que coge teléfonos y atiende a palurdos en una Caixa, ni en una tienda de ropa en plenas rebajas, ni sirviendo cafés. La cosa más práctica que podría hacer sería encontrar a niños dispuestos a ser martirizados a base de clases de inglés (de cualquier nivel, babe) y alemán (básico basiquísimo) y agenciarme el dinero de sus madres.

Para llevar a cabo mi plan maquiávelico de tres meses, necesitaría que cierto bichito no naciese en Julio. Menuda indecisión. Yo no quiero conocer a mi sobrino cuando ya le haya salido pelo en el pecho y pueda conducir camiones, pero es toda una oportunidad!... Bueno, rectifico, una oportunidad no es. Pero es más cool que te exploten en Dublín yendo hasta el culo de Guinness, que en un bareto de la Costa Brava.

Ah, y para aquellos interesados en mi progreso como estudiante modelo..: Ayer me dieron mis notas. Mi primer cate universitario: Un 3 fantástico [Moraleja: estudiad!] y un 9 en diseño.. errr.. al fin y al cabo no soy tan mala con esto.. o sí?. Y bueno, lo demás son aprobados danzantes y cantantes.

Me voy a recoger a los niños al cole. Pasadlo chido.

PD: Si sabéis de niñitos que quieran "aprender" English y Deutsch. No dudéis en llamarme! Seriedad garantizada, lo mío ya son años de academias de idiomas..

Azid | Permalink | 06:40 PM | Comentarios (9)
Comments

Yo quiero clases de inglés. Y bueno, si las das tu, de deutsch.
Y esas clases privadas de francés y prácticas de griego.

90 días sin tus chorradas y tus gilipolleces? Nada, nada, el niño nace el 9 de Julio!

Jake | Febrero 2, 2005 08:04 PM

Me comentaron mis amigos de ir a trabajar este verano a Dublin. No es mala idea, en teoria recuperas todo lo que te ha costado el viaje con intereses suculentos...

Qui lo sa.

Me alegra ver que has decidido "crear" un nuevo blog. Como regalo de pseudoinicio te meteré en la sección VIVOS de mis links.

Cassady | Febrero 2, 2005 10:07 PM

Pos pa marzo hay unas ofertonas en aerlingus.com que flipas, miralas. Tampoco es que la ciudad sea la caña, pero tiene su aquel, o al reves, tiene su aquel pero tampoco es que sea la caña. Pos eso q en caso de alguna duda o busqueda de sugerencias pregunteme: algo sé pq pa algo estuve 2 weeks! =P

k-lo | Febrero 2, 2005 10:42 PM

hombre lau yo creo que si tienes mucho apuro alli y te ves sin pasta podrias recurrir a vender tu fabuloso reloj... jejejejejejjejeje...

pijopunk | Febrero 3, 2005 02:31 AM

JAKE: De eso iba la cosa, de ser la Teacher, o la Lehrerin. sabes que me agenciaría un ordenador por banda, como en Berlín esa triste semana que lo pasé taaaaaaan mal, ya tú sabe.

CASSADY: Vente a trabajar hombre de dios! Que somos "como de la familia"!Gracias amabilito, tres meses ahí muerta es mucho!

K-LO: Lo que se dice maaarzo... queda un tanto lejos de julio, pero no está mal. Siempre me quedará la semana santa. Espero que me mantengas informada, sr. secretario.

PIJOPUNK: Preferiría meterme unas vacaciones de puta madre vendiendo tus jerséis Carhartt, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, tus chapitas de Playboy y esos dos millones de móviles tuyos.. Mentecato!

Azid | Febrero 3, 2005 04:12 PM

Cuñá, que estoy triste y no encuentro consuelo (seguro que aún estás durmiendo...serás perra!!). En fin, que lo pases bien y el lunes nos pongas fotos de tu nueva imagen.

Maribel, heavy mango addict en Blogía. com (lo mejor de tu vida: Area).

Maribel | Febrero 4, 2005 01:34 PM

A mí, como me da palo viajar, prefiero no moverme mucho de la ciudad. En verano ya practico bastante inglés con los guiris (preferentemente, alemanes). Lo peor es cuando te viene un inglés y le has de pronunciar bien... te cagas en su madre en la cara y no te entiende. Total, tampoco me entiende en inglés.

Zeros Metallium | Febrero 4, 2005 07:01 PM

Ç eres arquitecto

Saludos desde el tropico...

S.S.S.

Newton | Febrero 4, 2005 07:30 PM

oh si como me gusta que te ensañes conmigo de esta manera... mmm... ah x cierto ayer te perdiste la gran noche de medianas a un centimo y un gran morado

Pijopunk | Febrero 4, 2005 09:24 PM
Post a comment













Remember personal info?