Marzo 09, 2005

Atleta deluxe

Esta mañana iba yo contentísima tras un día redondo en la universidad de vuelta a casa... Pero, oh, desgracia. Comienzo por perder el bus, cosa que me hace perder mil metros, así como el tren de después que me viene justito para poder coger otro bus para llegar a casa (que pasa cada media hora el mamón).

Pues la historia de hoy se ha quedado justo en la RENFE, que era un cachondeo de viaje, que entre retrasos, gente con la bici y hostias, y yo de pie con el tocho de carpeta y el tocho de libro... parecía una broma. Y ese trayecto de 20 minutos ha acabado durando una hora. Había una avería y llevábamos parados entre la estación de mi pueblo y otra, y nos tenían ahí haciendo el panoli y sin informar por megafonía ni mierdas.

Al fin nos informan de que volveremos tres estaciones atrás, para que nos puteen más. Las 16:30 y yo sin comer. Grooaaar.

Hasta que nos hemos puesto pijopunks rebeldes y hemos decidido asaltar las vías! Todos! Sí, sí, la gente ha empezado a saltar de los vagones y yo me he unido a La Gran Marcha para llegar hasta mi puta estación. Caminando por desniveles, por entre las vías y con esas malditas piedras que casi te obligan a caerte al suelo; de mientras, pasaban los trenes en la otra dirección y nos dejaban sordos con el maldito pitido. Éramos refugiados de guerra chechenos. Una vez allí, no había ni equipo de salvamento, ni cámaras de TV, ni aperitivos. Debería haber estado ahí TV3 cubriendo el evento, tampoco sé si han acabado arrollando a alguien.

Total tras caminar un ratito, por fin llego a comer (más tarde que la hostia) a casa de una amiga, donde me ha regala sus cuidados más exhaustivos para la desiracundización del alma.



Súbete a mi tren azul!

PD: I hate RENFE! I hate mirones!
PD2: He considerado también como leitmotiv del día, a parte de la de Leño, la canción de Exodus de Bob Marley... exodus, movement of jah people!. Estupenda.

Azid | Permalink | 10:27 PM | Comentarios (8)
Comments

Bueno, un motivo más para sacarte el carné de aconducí. Y luego podrás llevar el Lamborghini Diablo de tus padres!

Jake | Marzo 9, 2005 10:36 PM

Estas cosas yo me las tomo como una abentura para pasarlas algo mejor, aunque la realidad es que son una putada......

cedrik | Marzo 10, 2005 01:11 AM

Yo creo que renfe lo domina alguien tan malo como murphy. No hay una sola persona que conozca que esté contenta co el servicio... Y por allí no se, pero por aqui las huelgas se prodigan más que la gripe.

De todos modos, has subido 200 puntos de experiencia. Dentro de poco podrás invocar el putarracón-sideral-in-the-house.

Nos leemos en breve

Txus | Marzo 10, 2005 12:33 PM

Los sindicatos de maquinistas de Renfe son el Mal. Ahora se lo explico: como bien ha podido comprobar, esos bastardos tienen la sartén por el mango. Si les da por hacer huelga, nada se puede hacer, ya que Renfe no funciona si no hay trenes. Con lo que siempre han de acabar cediendo a sus exigencias, jodiendo al personal. Son una auténtica secta.

Este verano hicieron 3 huelgas en los 2 meses que estuve en la empresa, y con eso ya lo digo todo. Eso sí, yo no hice ninguna. ¿Motivo? Renfe puede funcionar sin taquillas. Y el hecho de ser un auténtico borde de mierda, además de cínico, me salvó de las quejas de los sufridos viajeros. A los de Castelldefels (pringaos) no les fue mejor: la turba de gente obligó a todo el personal a encerrarse en la taquilla y reforzar la puerta. Con lo fácil que hubiera sido apredrear la cabina. Mira que hay adoquines en las vías...

Zeros Metallium | Marzo 10, 2005 10:18 PM

¿Podría informarsme de cuando se ha añadido aquí, no sólo un enlace, sino un cromo de mi blog?

Mola xD

Tiene ud. reserva de plaza adjudicada para cuando haga la sección de enlaces de mi web...que será para cuando muera el papa más o menos.

k-lo | Marzo 11, 2005 12:11 AM

Jake: Antes que el carnet, irá el permiso de mis padres para poder utilizar el jet privado

Cedrik: Bienvenidos al parque temático de renfe! El escenario no se diferenciaría mucho del de Terra Mítica, por cierto.

Txus: Tú que eres súúúper partidario de catalufos como yo, apoya a los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, hombre de dios! Eso sí que es puntualidad!

El maquinista Zeros: Y pues yo... y pues yo.. y pues yo me habré pasado quizás media vida en la andana de Plaza Catalunya esperando el trenecito de los cojones! Todo son desgracias!

K-Lo: Desde tiempos remotos, es más ese cromo ya estaba en mi mente desde mucho antes de ser creado por ti (ambiente de tienda de tarot de fondo)

Azid | Marzo 11, 2005 01:06 AM

Así va el país... Bueno, cuando haya filmado ese video, si no le importa, me envía una copia. Ahora que la mitad de mis compañeros (con los que hablo), están sin pareja, ese video les "aliviará tensiones". Tenemos un inmenso campo de nabos...

Zeros Metallium | Marzo 11, 2005 01:43 PM

Post erróneo, Forrest

No sabía de sus tendencias fetish.. porque la cosa va de pinreles! No sé si tengo que recordárselo...

Azid | Marzo 11, 2005 01:46 PM
Post a comment













Remember personal info?