Abril 14, 2005

You can ring my bell

Me estoy acostumbrando demasiado a hacerlo... Llego a la universidad a las 8 de la mañana y gilipollísticamente tras haberme levantado a las 6 y ser puntual, no entro a clase. Me he convertido en la mejor amiga de la biblioteca y de esta humilde salita llena de turbopecés. En la universidad estoy de puta madre pero he derivado alergia a los bolis, a los folios y a las putas crónicas. Soy una perra.

Quizás todo se deba a la maldición familiar que nos acompaña desde tiempos remotos. Mis hermanos, en algún momento, tuvieron que dejar los estudios pese a que (modo farruco ON) son unos coquitos de la hostia. [Sí, los mismos que me amorataban de pequeña ahora son mis dioses en mi partenón privado]. Y ahora . Te seguiré lanzándo miradas de odio por haberlo hecho, que lo sepas. Total, por esa regla de tres a estas alturas del curso debería resignarme y dejar que alguien más inteligente (aquí, lo dudo) cubra mi puesto. Quizás mi yo superprofundo protesta pero me niego a abandonar, ves a saber. Y por eso hago estas guarradas. Y la perritis, ay, qué perra soy...

Mis padres lo arreglarían con una somanta hostias. Y un par de perdigonazos de escopeta, sí nena! Yo prefiero callarme, que incluso cuando hago cosas beneficiosas mis padres me lo echan en cara, con algo malo mejor no imaginarlo... Es lo que tiene haber sido siempre una hija perfecta (modestia aparte) y haberse convertido en un renglón torcido... Conozcan a los nuevos capullos del siglo XXI! Starring: Azid's Pater et Mater. Con lo masoquistas que son con el trabajo, cómo he podido salir tan perra?

Y ahora me voy al bar. A tomar por culo.

PD: Hay una zorra a mi lado muy cotilla, a ver si consigue leer esto: SUCIA! Y esto para el hijoputa que tiene música trallera puesta a todo trapo: GILIPOLLAS!
Mucho más agustirrinín que me he quedado. A ver si ahora voy con un par y se lo digo a la cara.

Momento publicitario obligado: Gracias por hacerme sonreir con todas las letras ayer (pese a quedar en evidencia delante de demasiada gente). Muchos más "dankes" para el plan de ahorro (y ya van...)

Azid | Permalink | 09:50 AM | Comentarios (11)
Comments

¿Que se me levanta a las 6? Será masoca... yo como muy pronto a las 8. Y miércoles y jueves, que no tengo clase, no antes de las 11. Faltaría más... Pues vaya aprobando rápido, y verá como cuando sólo le queden optativas, podrá currarse un horario de puta madre.

Y no me haga campanas, mujer. Que luego uno se acostumbra, deja de ir a clase, te tiras más años de la cuenta en la facultad, y cuando llegue a su casa, va a tener que aguantar el sermón todas las noches. Ya tarda en volver al aula, hombre.

Zeros Metallium | Abril 14, 2005 12:43 PM

Que familia más imperfecta ¡Dios! Lo que me faltaba...una cuñada campanera (yo no puedo con tanta tristeza...).

Sra. Tal, su vida es suya y de nadie más. A su manera. ¿Ok?

Un besazo.

Maribel | Abril 14, 2005 04:35 PM

Muy bien esa PostData!!!!
Me hubiera gustado ver la cara de SUCIA al ver su nombre en la pantalla!!!!

...y oye! que lo de ser perrillo, es una enfermedad demasiado común para entristecerse!!!!
;)

goldhands | Abril 14, 2005 04:48 PM

Mientras me sigas sacando dieces no te voy a echar la bronca, pero cuidado como las notas bajen!

Lo de las "campanas" te pasa porque eres taaan influenciable.Y porque tienes unos amigos que son unos capullos. Habrá que ir a visitarlos con Suzie la Uzi.

Avisados están.

Jake, el ángel exterminador | Abril 14, 2005 05:14 PM

Aunque he leído el post dos veces, no sé que tiene que ver con la canción de Anita Ward. ¿De verdad podemos tocarte la campana? Yo prefiero tocarte Breaking the law con el ukelele.

William Holden | Abril 14, 2005 08:56 PM

Zeros: Claro, claro, muy masoca, pero a mi me vigilan nonstop para que no falte, y si no no puedo ser puntual. Pero... ummm... joder... mañana no falto... jo, papi.

Maribel: Todo me ha quedado claro. Somos una familia fracasada. Te vienes conmigo a vivir debajo de un puente? Gracias, Bola.

Goldhands: Eso no me entristece, me entristece no dormir y la muerte del Papa y otros affaires :P Las Postdatas de cada post siempre son lo mejor!

Diabólico exterminador: De influenciable nada. Todo me lo maquino yo cuando voy caminando por esos caminos de dios... Al menos has entendido de qué iba al cabo de un rato.

Holden: El triángulo tiene tu nombre baby. Es que me ha hecho ilu a esas horas de la mañana poder traducir lo de "campana" por "bell", y me he dejado llevar. PCRoom was a feast...

Azid | Abril 14, 2005 10:31 PM

(debería dejar de beber pa poder pagarme los estudios...)

esto...

salud!!!

Aethyr | Abril 15, 2005 12:24 PM

El trabajo es la maldición de las clases bebedoras, aiss... Wilde dixit

Azid | Abril 15, 2005 01:44 PM

Que no me entere yo que se salta otra clase, señorita... :)

Zeros Metallium | Abril 15, 2005 01:58 PM

"El trabajo es la maldición de las clases bebedoras" esa frase me la eskribiré en el brazo y haré foto el dia ke me lo pidas. Palabra de kabrón!!!

(se te esha de menos... yo al menos ke ostias...)

(sinkoñasmarineras)

Aethyr | Abril 21, 2005 12:24 PM

Que sea un tatuaje por todo lo que sería el culo. Y foto obligatoria, claro.

Gracias por las nocoñas, pajarito

Azid | Abril 21, 2005 04:19 PM
Post a comment













Remember personal info?