l
Inicio | Diciembre 2004 »


Azid Sadomaso Forever

Noviembre 22, 2004

Dios, me ha encantado el nuevo juguetito-descubrimiento de Jake. Si no he hecho cuatro diferentes que se me presente el espíritu de Jay de la Virgen de Guadalupe!

Azidous S&M
Adivinen dónde irán los artilugios
que con mis manos agarro...
Nótese el detallito del mapache feliz.
Estoy súpeeeer feeeeeliiiiiiz!

Y que qué hago yo aquí? Pues pasar el tiempo mientras preparo un nuevo blog.. Mira tú qué bien. Que se le pilla la melancolía a esto muy rápidamente... Y también porque las amenazas son unas cuantas...
Hay gente por la calle que me amenaza con machetes para que vuelva a arremeter contra las grandes diosas del pop. Esta misma mañana un gato con un puro habano me ha llamado hija de perra en la puerta del metro simplemente por no colgar ya más fotos de gatos vejados, y qué susto me ha dado el cabrón, todos sabemos que los gatos no fuman puros! Los pijopunks se congregan en la puerta de mi casa. Y lo que es peor, hay una convención de suramericanos y pajeros de manson que piden que se reabran los foros para poderse cagar en mis pinches putas madres..

Tengo mono de blog. Vale. No es tan malo. Y se puede separar. Sí, y qué, pero ya me he cargado los archivos (que ya lo tenía en mente) y las plantillas han desaparecido... De vuelta al html??? Arf! No Gracias!

PD: Y si no contesté los comentarios del post anterior fue para hacerme la guay. Que se sepa.



Azid | Permalink | 04:12 PM | Comentarios (14)