Septiembre 24, 2004

PERPLEJO SE QUEDA UNO.

Y no es para menos con los politicos locales y extranjeros, aunque también con la gente de a pie, eso es lo peor, creo, que la gente de a pie te deje perplejo, asombrado...

...Uno a estas alturas ya sabe a ciencia cierta a que fué George Bush a Irak, dado que ninguna de sus "profecias" se cumplío: no aparecieron las famosas armas de destrucción masiva y lo de reducir el terrorismo islamico... bueno, en fin, dejemoslo, el caso es que para mi gusto el petrolero texano llamado Bush fue a Irak a buscar más petroleo, para mi, particularmente, no hay otra.

...Veo hasta normal que unos cuantos sinverguenzas le siguieran en su hazaña, llamemosles Aznar, Blair, Berlusconi... etc. Como buenos lacayos aspirando a unas migajitas del pastel, pastelito que alguno ya ha cobrado en forma de plaza de profesor en la universidad de Georgetown.

...Hasta aquí no me extrañaba nada en absoluto, al fin y al cabo un politico no se dedica normalmente a "servir al pueblo" como pomposamente suelen manifestar a diestro y siniestro, no, un politico lo es generalmente para y por su medre personal (habrá excepciones, no digo que no, yo incluso conocí a una).

...No me extraña en absoluto tampoco que un sujeto de la catadura moral de Bush acuse al nuevo gobierno de España del "incremento del terrorismo", esto tiene gracia, que venga un tipo de un pais que tuvo cuatro o cinco atentados en su historia moderna a explicarnos lo que es o deja de ser terrorismo, tiene su gracia la cosa y que encima pretenda hacernos creer que a "los terroristas" que se supone son pocos y cobardes, se les persigue invadiendo paises.

...Tampoco me extraña que un tipo, que a la espera de las sobras del pastel, como buen lacayo que fue, suelte en el trozo de pastel que le dieron, en forma de catedra en una ¿prestigiosa? universidad de USA y ante un montón de alumnos que "España lleva combatiendo al terrorismo islamico desde el siglo VIII", eso ya digo, no me extraña, al fin y al cabo el "lacayo" tiene que justificar su conducta, dado que justificarla en Europa le resulta imposible (lo pondrian de vuelta y media si suelta semejante barbaridad), la justifica en su nueva catedra ante un alumnado que la verdad... no se que cultura tienen o que aprendieron hasta la fecha, no lo se, pero me resulta chocante que no se levantase ninguno y le enmendase la plana al lacayo


Primer terrorista de Al Qaeda: Tarik Ibn Ziyad


Covadonga en Asturias-España (evidentemente), en los alrededores y en el siglo VIII tuvo lugar la primera detención de miembros de Al Queda de la historia (como todo el mundo sabe).


Retrato de D. Pelayo, que como todo el mundo sabe (evidentemente) fue el primer policia de la historia de España que detuvo a unos terroristas de Al Qaeda en Covadonga.

Españoles deteniendo a un peligroso terrorista de Al Qaeda en el siglo XV.


Zulo o escondite del peligroso terrorista que detienen los españoles del S. XV en el dibujo anterior

...En fin, que como iba diciendo antes de ilustraros graficamente sobre la historia de este país, soy capaz de no asombrarme con las estupideces que dicen nuestros (y de ellos), politicos, en unos casos por supina ignorancia y en otros por pura mala fe al pretender engañarnos como a chinos.

...Lo que si me extraña y me asombra sobremanera es que a estas alturas de la pelicula haya todavia gente, y no mayor o iletrada precisamente, que apoye las tesis, rayanas en la sinverguenceria, cuando no en el delito de gentes (genocidio le llaman también), de satrapas semejantes, eso me extraña y me preocupa, que haya gente tan voluble, tan falta de miras, que por lo que digan o piensen otros sean capaces de ir a una guerra, que aun viendo que esos "otros" mienten con descaro supino sean capaces de permitir que sus hijos vayan a una guerra, de ir ellos a la guerra. Me da que la culpa, en gran manera, es de la TV, no vemos la guerra como lo que es, la vemos con lucecitas verdosas, no olemos la sangre, ni la muerte, ni sentimos el sufrimiento. Que haya gente así, gente del montón, más que preocuparme me asusta.


Nuestro anterior presidente del gobierno realizando unos leves ajustes historicos.

...Unos hijos de puta muy cobardes secuestraron a estas dos valientes:


Simona Pari y Simona Torretta, ambas de 29 años y trabajadoras de la ONG "Un Ponte per Bagdad" ("Un puente para Bagdad").


Berlusconi se muestra, como vemos, muy preocupado por las dos cooperantes

Escrito por SOLDADO a las Septiembre 24, 2004 06:18 PM

Comentarios

La verdad es que los políticos son todos cogidos del mismo saco de habas... Muy bueno tu artículo, me has hecho reír. Lo menos que se puede decir de Aznar es que es un mediocre con ínfulas, que ya me parece a mí bastante insulto.

Así que eres matancero, Soldado... Yo también soy de por allá, pero tirando más pal Cabo Cruz... :D

Un beso,

Morgaine

Escrito por Morgaine a las Septiembre 27, 2004 01:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?