Septiembre 28, 2004

¡Mentirosos!

Vaya por delante que me importa bien poco que una parte de mi pais se independice, yo no vivo de que estemos juntos o separados, aun importandome poco me tocan los cojones ciertas conductas de nuestros "tolerantes" politicos.

...Y es que una cosa es la tolerancia y otra bien distinta es ser papanatas y papanatas es algo que no soy, ni tengo intención de serlo en el futuro.

...Las supuestas intenciones independentistas de nuestras comunidades autonomas "historicas" en principio están basadas en las más soeces mentiras por parte de politicos que son conocedores sobrados de que mienten soberanamente, aun así se aprovechan del vulgo más ignorante (recordemos que este pais es el que menos lee de Europa), para inculcarles a traves de los años "sus" particulares verdades, poniendo ora la Guerra Carlista como un acto independentista del pueblo vasco, ora aduciendo que los borbones asolaron a sangre y fuego una Cataluña independiente, ora hablandonos los independentistas gallegos de una idilica Galicia independiente en tiempos de Maria Castaña (no fueron más que seis años y en una epoca en la que España no era aun tal cosa, una parte se llamaba Al Andalus, en fin, pillando la historia por los pelitos para ver como le cuelan al personal "su" particular versión de la historia.

...Desde hace años, a los satrapas independentistas, les dá por hablar de "la voluntad del pueblo" lo que no hablan es que llevan en algunos casos más de un siglo haciendo una labor de zapa y derribo para manipular a su gusto la voluntad de "su parte" del pueblo, eso nunca lo cuentan. Esos pueblos, hace ciento y pocos años (alguno ni eso), se consideraban tan españoles como el que más, tuvieron que surgir figuras manipuladoras de la indole de Castelao o Sabino Arana (este encima de un apestoso racismo), para que naciese en el pueblo una conciencia independentista viciada desde el principio por mentiras y victimismo de baratillo.

...Lo que me llama la atención, es que el resto de politicos (no independentistas), más ignorantes aun que los independentistas (estos al menos saben que mienten), no les enmiendan nunca jamás la plana. El gobierno anterior del PP crispaba por su negativa rotunda a ni tan siquiera hablar del tema pero en ningún caso les enmendaba la plana, lo cual tampoco vale, no convence; este, con un Zapatero que quiere ser más papista que el papa y que pondrá lindamente su culo antes de que le llamen intolerante les está consintiendo lo que no está en los escritos. No, no me refiero a consentir planes Ibarretxes y las majaderias de Carod (hijo de un picoleto, por cierto), eso casi que daría igual, pero al menos, pienso, debería de consentirlas diciendoles cuatro verdades -oiga usted, que no, que si yo le concedo tal cosa no es por que sea gilipollas, es por que estoy de acuerdo con ello pero lo que usted reclama no es así por que es de esta otra manera- pero no, el consiente sin más, dando a buen seguro por cierto lo que dice el satrapa aprovechado de turno con pretensiones a señor feudal de su paisito.

...No contentos con toda esta estupidez, que no hace otra cosa que gastar energias politicas que podrian ir muy bien para otros asuntos, Ibarretxe hace un tiempo ha sacado un "plan" y pretende llevarlo a cabo, lo que es más gracioso,lo llevará y todos pondrán sus lindos culitos para ser penetrados por el mencionado plan, por ignorantes.

...Por un lado el plan habla solo de la "voluntad de los vascos y las vascas" (encima idiotas, los politicos, no los vascos, que no conocen el generico, pero en fin), a la voluntad de los burgaleses o de los torreperogilenses que le den por la retambufa. Pero eso si, el "plan" sigue hablando y dice que "España representará e intervendrá en los foros internacionales mientras Euskadi se va adaptando a ellos" o sea, que nosotros ponemos la cara y ellos obtienen beneficios sin mover un dedo, anda que no mola, ¡Vaya plan!. Y sigue el "plan" (es que es mejor plan que el del robo del Rififí), diciendo que en caso de necesidad y conflicto el ejercito español correrá con los gastos y riesgos de ayudar y defender a Euskadi ¡Un plan cojonudo si señor!. Y aun sigue: cuando quieran hacen un referendum para independizarse ¿o cuando les convenga?. Eso si, solo si la voluntad de los vascos "y vascas" así lo desea, a los demás que nos den morcilla, nos gastamos los cuartos en introducirlos en los foros mundiales, ponemos a nuestros hijos para los ejercitos y nos gastamos la pasta que vale mantenerlos y los del "plan" felices y contentos observando como va el currelo. Esto son solo dos o tres perlas, el "plan" está lleno de dislates de este calibre, tipo nosotros ponemos la pasta y ellos se follan a la puta, pero además lo consentimos por las buenas y sonrientes.

...Y todo esto más que posible que sea llevado a cabo, que además ocurra en un futuro proximo con Zapatero sonriendo de oreja a oreja y declamando poemas tolerantes, hasta a lo mejor inaugura una estatua de Sabino Arana para la ocasión enfrente del Eusko Jaularitza. Lo importante es ser tolerante aunque nos la metan doblada.

...Si al menos el independentista de turno dijese la verdad un algo así como "oiga mire usted, no hay razones historicas ni de otra indole lo que ocurre es que consideramos que seriamos más felices siendo independientes de ustedes" pues todo sería cojonudo, sincero, liso y llano, y la voluntad de los pueblos debe de ser respetada pero... las mentiras ya están dichas, la manipulación lleva más de un siglo haciendo efecto en las gentes y si ahora cuentan la verdad se les desmonta el tenderete y evidentemente no pueden permitir que se desmonte, de eso han vivido y piensan seguir viviendo. De la mentira.

Escrito por SOLDADO a las Septiembre 28, 2004 05:11 AM

Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?