Octubre 23, 2004

Bob

Bob no es nadie, parece un robot cibernetico, un robot encargado de implantar mensajes en algunos sitios que le aportan ciertos parametros que a el le dieron.

Curiosamente Bob se dedica a diario a implantar mensajes en un sitio muy curioso, en mi post sobre los iluminati titulado "Inquietante reportaje", no hay día en el que Bob no meta uno o varios mensajes.

Los mensajes podrian ser de mil cosas, pero no, son mensajes-enlace a webs comerciales, siempre parecidos, a webs de casinos, a webs de juegos, una web de poker, una web de piezas de recambio para Harleys Davidson, y así un largo etc. de webs siempre comerciales.

No me importa gran cosa, me limito a borrarselos diariamente, es algo que no da trabajo ninguno y no me apetece que esos mensajes esten en un site administrado por mi sin que yo perciba nada a cambio. En un par de ocasiones le he escrito a Bob interesado por que le llama tanto la atención el poner mensajes concretamente en ese reportaje en Inquietante Reportaje pero Bob es un robot, devolvió las dos veces mis correos con un "Delivery notify... no se que más".

Me llama la atención ¿por que actua así Bob? ¿por qué siempre en ese reportaje y no en otros? ¿por qué no en otros articulos? ¿por qué no en otros diarios o web, o en los foros de otras webs? ¿por qué se siente Bob atraido por un reportaje inquietante? ¿por qué se siente Bob atraido por los Iluminati? en fin me gustaría saberlo y a lo mejor alguien tiene la respuesta.

Un saludo Bob.

Escrito por SOLDADO a las Octubre 23, 2004 08:18 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?